Anúnciate aquí

Karla Vallín, con paso firme hacia el éxito

Karla Vallín, con paso firme hacia el éxito
Karla Vallín, con paso firme hacia el éxito

Karla Vallín comparte su experiencia en esta cuarentena y la felicidad que siente al ver que su sencillo ‘Algo inmoral’ ha tenido muy buena respuesta Arcelia Guadarrama Concentrada en crear, Karla Vallín aprovecha la cuarentena para preparar su retorno a la “nueva normalidad”. La cantante, originaria de Aguascalientes, ansía volver para seguir promocionando ‘Algo inmoral’, … Leer más

Karla Vallín comparte su experiencia en esta cuarentena y la felicidad que siente al ver que su sencillo ‘Algo inmoral’ ha tenido muy buena respuesta

Arcelia Guadarrama

Concentrada en crear, Karla Vallín aprovecha la cuarentena para preparar su retorno a la “nueva normalidad”.

La cantante, originaria de Aguascalientes, ansía volver para seguir promocionando ‘Algo inmoral’, su nuevo sencillo que ha impactado en el mundo de la música con una mezcla de pop-cumbia. Ahora se prepara para una nueva colaboración. “Viene mucha buena música”, dijo en entrevista.

Ahora se prepara para una nueva colaboración.

“Para mí viene mucha música y tengo un par de sencillos que vienen próximamente. Viene uno con una colaboración que me emociona mucho, entonces viene mucha buena música. Creo que este año voy a dedicarme a sacar y sacar rolas para que cuando nos podamos ver en persona y que podamos hacer conciertos yo ya tenga un repertorio y esté más lista”, compartió la cantante desde su hogar en Aguascalientes.

Esa nueva colaboración será con Raymix y podría ser el paso que Karla quiere dar un poco más hacia la cumbia.

“Me encanta la cumbia, mi propuesta musical es pop-cumbia, pero realmente me quiero aventar más a la cumbia. Ahora viene esto con Raymix que me emociona mucho”, manifestó.

Y es que Karla nació y creció con un cúmulo de influencias musicales por parte de sus padres.

De su papá, Sergio Vallín, guitarrista de Maná, reconoce haber tomado amor por el rock clásico, el pop, el jazz y el Blues.

Mientras que su madre le inculcó la pasión por la cumbia, la música muy latina como bachata, cumbia, regional, banda samba.

“Siempre tuve dos mundos y en mi cabeza pues lo lógico era ir hacia los dos. Entonces me fui por eso a los dos pero realmente me encanta la cumbia”.

LABRA CAMINO HACIA EL CINE

Para Karla, esta cuarentena ha sido una oportunidad para conocerse más, tomar fuertes decisiones y capacitarse en sus otras pasiones.

Así, la joven de 24 años , aprovecha los días de confinamiento para hacer lecturas sobre construcción de guiones, una actividad en la que le gustaría incursionar en algún momento.

“Me gusta mucho escribir, siempre había querido aprender más de este mundo que son los guiones y el cine; tomé la cuarentena como un momento que podía hacerlo y me puse a aprender”, contó.

Karla compartió que ya cuenta con un par de historias que le gustaría estructurar de manera más profesional.

“Sí me gustaría que alguien leyera mi guion y que hubiera la manera de hacerlo realidad, me gustaría meterme al cine”.

Ignacio Val ofrece  ‘Un millón de motivos’ para escucharlo

SIN LÍMITES

Soñadora y con una fuerte convicción, Karla se dice muy contenta con la respuesta que ha dado el público a su sencillo ‘Algo inmoral’ que en 15 días ha alcanzado más de 168 mil visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Soy una mujer muy soñadora y creo que todo se puede hacer realidad, el cielo es el límite. Claro que cuesta trabajo, claro que cuesta muchas cosas pero yo creo que la perseverancia y el amor por el arte es lo más importante de cumplir un sueño”, dijo.

Con ‘Algo inmoral’ Karla hace una invitación a dejar los prejuicios y todas las cosas socialmente bien vistas.

“Empezar a escucharte a ti, qué es lo que quieres tú antes que la sociedad. Realmente es eso”.

La cantante originaria de Aguascalientes compartió que este sencillo nació tras la experiencia que vivió al mudarse a Los Ángeles.

“Siempre escuchaba a la sociedad antes que a mí entonces cuando me voy a Los Ángeles es por primera vez que yo tengo esa libertad de ser quien realmente quería ser sin que nadie me estuviera diciendo “no no salgas con él es un chico malo” o “¿cómo? ¿no te vas a casar con el primer novio que tienes?”.

“Yo no resonaba con eso y hablo un poquito de esa experiencia de cómo esta libertad a ser diferente y a conocerme”.

 

Ruzzi brinda amor incondicional para hacer frente a esta contingencia

Confinada en su hogar en Aguascalientes, rodeada de su familia a quien agradece el apoyo incondicional y el siempre estar presentes e impulsarla a hacer lo que le gusta, Karla Vallín relata que esta cuarentena la ha enfrentado con ella misma.

“Ha sido muy personal he tenido que ir muy adentro, he tomado muchas decisiones fuertes (…) Me pasa que esta cuarentena fue realmente enfrentar a mis monstruos y más cosas porque te conoces y dices ¡wow!, no sabía que esto lo podía hacer”.

Y así, con ese mismo mensaje, pide paciencia al mundo para salir de esta contingencia.

“Paciencia, estamos juntos en esto y vamos a salir juntos de esto, es importante que nos cuidemos. Agarren este tiempo para realmente conocerte y salir como mejores humanos de esta cuarentena, amar más, ser más pacientes, vivir los momentos presentes”.

AGA

 

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí