Anúnciate aquí

¿Quieres ver el concierto en línea de Río Roma? Te decimos cómo

¿Quieres ver el concierto en línea de Río Roma? Te decimos cómo
¿Quieres ver el concierto en línea de Río Roma? Te decimos cómo

El dúo Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl, dará un concierto con la finalidad de impulsar el comercio en época de coronavirus  Redacción El dúo mexicano Río Roma dará un concierto por live streaming con la finalidad de impulsar el comercio. El grupo musical interpretará éxitos como “Mi persona favorita”, “Tan … Leer más

El dúo Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl, dará un concierto con la finalidad de impulsar el comercio en época de coronavirus

 Redacción

El dúo mexicano Río Roma dará un concierto por live streaming con la finalidad de impulsar el comercio.

El grupo musical interpretará éxitos como “Mi persona favorita”, “Tan sólo un minuto”, “No lo beses”, “Me cambiaste la vida”, entre otras canciones a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria, y redes sociales www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial y www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.

La COVID-19 le ‘rompe’ productos de barro a vendedores en Querétaro

Este domingo 3 de mayo, a las 17:00 horas,  la dupla integrada por los hermanos José Luis y Raúl se suman a la lista de artistas que, a través de #ChingonesUnidosXMéxico, han llevado momentos de música y entretenimiento hasta los hogares de los mexicanos durante este periodo de distanciamiento social.

En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx, en la cual mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y la aportación será duplicada por Grupo Modelo. Además de que a través de #PonteLaMáscara, se brindarán máscaras cubrebocas a aquellos mexicanos chingones que diariamente tienen que seguir saliendo a las calles, para que lo hagan seguros y protegidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado