Anúnciate aquí

Paco de María inicia sesiones en casa para sus fans

Foto: Especial
Foto: Especial

El cantante sonorense Paco de María se suma al movimiento #QuédateEnCasa y cada viernes hará sesiones a partir de las 20:00 horas Redacción Paco de María, cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora, realizará sesiones musicales desde casa a partir de este viernes. El cantante se encontrará con sus fans en estas sesiones a partir de … Leer más

El cantante sonorense Paco de María se suma al movimiento #QuédateEnCasa y cada viernes hará sesiones a partir de las 20:00 horas

Redacción

Paco de María, cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora, realizará sesiones musicales desde casa a partir de este viernes.

El cantante se encontrará con sus fans en estas sesiones a partir de las 20:00 horas, cada viernes.

Denominado como ‘La voz del Big Band’, Paco de María se suma al movimiento #QuédateEnCasa con estas sesiones acústicas vía streaming para que sus fans puedan disfrutar de sus mejores temas, como nunca antes los habían escuchado.

El cantante sonorense se ha posicionado, desde hace más de 10 años como punta de lanza en la corriente del Big Band en México.

Paco de María inicia sesiones en casa para sus fans
Foto: Especial

Con una consistente formación musical, Paco de María coincidió con dos genios de éxitos continentales: Eduardo Magallanes y Fernando Riba.

Con ambos realizó su álbum debut, en el que incluyó un repertorio de grandes boleros de los años 40, así como canciones versionadas con un sonido Big Band nunca antes experimentado en tal escala.

Después de conocerlo y escuchar su proyecto, Juan Gabriel le dio en propia mano, el tema ‘Enamórate’, mismo que daría título a aquel primer álbum.

Posteriormente, “El Divo de Juárez” lo invitó a compartir el escenario, su orquesta y su público, en uno de sus shows en el Auditorio Nacional.

Taylor Swift ayuda a una tienda de discos en Nashville

En 2011, Paco de María lanzó su segundo disco ‘Una Buena Señal’, en México y a nivel mundial en formato digital.

Posteriormente, en 2012, lanzó su primera producción recopilatoria titulada ‘La Voz del Big Band’, en 70 países en formato digital y físicamente en una edición especial que incluye un DVD con videos.

En el 2017 recibió su primer nominación a las Lunas del Auditorio Nacional, dentro de la categoría de Jazz y Blues.

Sin embargo y luego de este gran reconocimiento por parte de la industria del entretenimiento en México, nuevamente y por segunda ocasión consecutiva, recibe su segunda nominación para el mismo galardón este 2018.

Ximena Sariñana es embajadora de ONU Mujeres México

El más reciente disco de Paco de María fue  su cuarta producción discográfica homónima la cual fue grabada entre Miami, Mérida y la Ciudad de México.

Actualmente, se encuentra preparando su quinta producción que será nuevamente punta de lanza en la fusión de géneros.

Esta vez entre la música de las grandes bandas y los éxitos que marcaron el género del rock de los años 70’s, 80’s y más, con agrupaciones como Radiohead, Queen, Aerosmith y The Police.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado