Anúnciate aquí

Destinos llenos de arte e historia para turistear en línea

Foto: AP
Foto: AP

Conocer museos o sitios que albergan piezas valiosas ahora es posible gracias a la tecnología. Te invitamos a turistear en línea por estos lugares llenos de arte e historia Redacción Permanecer en cuarentena no es pretexto para no poder conocer los sitios más espectaculares en cuanto a arte y cultura en todo el mundo; gracias … Leer más

Conocer museos o sitios que albergan piezas valiosas ahora es posible gracias a la tecnología. Te invitamos a turistear en línea por estos lugares llenos de arte e historia

Redacción

Permanecer en cuarentena no es pretexto para no poder conocer los sitios más espectaculares en cuanto a arte y cultura en todo el mundo; gracias al poder de la tecnología e internet ya puedes turistear en línea ya que varios sitios pueden recorrerse de manera virtual.

Estos son algunos lugares con exposición virtual:

Palacio de Bellas Artes, México. Su arquitectura es uno de los íconos más representativos de la Ciudad de México. En él se han realizado homenajes póstumos de grandes artistas, así como conciertos, exposiciones y obras de teatro de renombre.

Enlace: inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/

Castillo de Chapultepec, México. Fue construido en la punta del cerro de Chapultepec. El palacio conserva las habitaciones decoradas por Maximiliano y Carlota, entre otras piezas históricas.

Enlace: inah.gob.mx/paseos/museonacional/

Museo de Arte Indígena Contemporáneo, México. Ubicado en Cuernavaca, Morelos, su contenido consta de piezas artesanales hechas por más de 10 etnias indígenas de México, entre ellas los yaquis de Sonora, los rarámuri de Chihuahua y los mixtecos de Oaxaca.

Enlace: mexicoescultura.com/actividad/151860/recorrido-virtual-por-el-museo-de-arte-indigena-contempo.html

Capilla Sixtina, Ciudad del Vaticano. En este recorrido se pueden apreciar las grandes obras pictóricas de Miguel Ángel que iluminan la famosa bóveda, como el famoso ‘Juicio Final’ pintado durante el Renacimiento.

Enlace: museivaticani.va/content/museivaticani/en/collezioni/musei/cappella-sistina/tour-virtuale.html

Museo Louvre, París. Es uno de los sitios más visitados en el mundo. Se puede apreciar los restos de la fosa del Louvre, la colección de antigüedades egipcias y la Galería de Apolo.

Enlace: louvre.fr/en/visites-en-ligne

La Gran Muralla China. Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, con 2 mil años de historia. Es la mayor atracción turística en China y este recorrido regala algunas de las secciones de los 5 mil kilómetros que abarca.

Enlace: thechinaguide.com/es/destination/great-wall-of-china

turistear en línea
Foto: Especial

Museo Van Gogh, Ámsterdam. En este lugar se encuentran las grandes obras de Van Gogh y gran información sobre su vida.

Enlace: 360stories.com/amsterdam/point/front-of-van-gogh-museum#

Museo de Arte Moderno de Nueva York. Fue fundado en 1929 y en su recorrido virtual hay obras de artistas como Monet, Van Gogh y Picasso.

Enlace: artsandculture.google.com/partner/moma-the-museum-of-modern-art

Museo de Historia Natural de Londres, Inglaterra. Tiene mucha fama gracias a sus grandes exhibiciones, su arquitectura y la ciencia que contiene.

Enlace: youtube.com/user/naturalhistorymuseum

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí