Anúnciate aquí

Regalan cursos en línea para aprender en casa

Foto: Especial. Regalan cursos en línea para aprender en casa
Foto: Especial. Regalan cursos en línea para aprender en casa

La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena Redacción La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena implementada en algunos países por el brote de COVID-19. Con el ‘hashtag’ #QuédateEnCasa, la plataforma lanzó un mensaje … Leer más

La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena

Redacción

La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena implementada en algunos países por el brote de COVID-19.

Con el ‘hashtag’ #QuédateEnCasa, la plataforma lanzó un mensaje a sus seguidores en el que los animan a que no dejen de aprender “y sigas desarrollando tu lado más creativo. Aquí tienes una selección de cursos gratis para que empieces ahora mismo”.

Mediante su página web www.domestika.org/quedateencasa, la plataforma presenta un listado de cursos entre los que se cuentan Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, Técnicas de estampación para niños, Técnicas básicas de bordado, Fotografía y vídeo profesional con tu móvil, entre otros.

Los cursos de la lista que se encuentra en la sección ‘Quédate en casa’ son gratuitos y se puede acceder a ellos sin necesidad de registro ni inicio de sesión.

La disponibilidad de los cursos variará de acuerdo a la situación actual y el usuario tendrá acceso a todas las unidades y lecciones de estos cursos.

Las únicas restricciones que se tiene son los comentarios en los foros cerrados de los cursos, la descarga de los recursos adicionales y la obtención de certificado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado