Regalan cursos en línea para aprender en casa
AM Querétaro

Regalan cursos en línea para aprender en casa

Foto: Especial. Regalan cursos en línea para aprender en casa

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena

Redacción

La plataforma de cursos Domestika lanzó una campaña para entretener a los niños en casa durante la cuarentena implementada en algunos países por el brote de COVID-19.

Con el ‘hashtag’ #QuédateEnCasa, la plataforma lanzó un mensaje a sus seguidores en el que los animan a que no dejen de aprender “y sigas desarrollando tu lado más creativo. Aquí tienes una selección de cursos gratis para que empieces ahora mismo”.

Mediante su página web www.domestika.org/quedateencasa, la plataforma presenta un listado de cursos entre los que se cuentan Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, Técnicas de estampación para niños, Técnicas básicas de bordado, Fotografía y vídeo profesional con tu móvil, entre otros.

Los cursos de la lista que se encuentra en la sección ‘Quédate en casa’ son gratuitos y se puede acceder a ellos sin necesidad de registro ni inicio de sesión.

La disponibilidad de los cursos variará de acuerdo a la situación actual y el usuario tendrá acceso a todas las unidades y lecciones de estos cursos.

Las únicas restricciones que se tiene son los comentarios en los foros cerrados de los cursos, la descarga de los recursos adicionales y la obtención de certificado.

AMIP.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter