Anúnciate aquí

Matt Fraser y Alexa Papigiotis prometen diversión con ‘Meet the Frasers’

Foto: Especial. Matt Fraser y Alexa Papigiotis prometen diversión con ‘Meet the Frasers’
Foto: Especial. Matt Fraser y Alexa Papigiotis prometen diversión con ‘Meet the Frasers’

Risas, diversión, sorpresas y un programa sin tensión ni cosas negativas es lo que prometen Matt Fraser y Alexa Papigiotis en el realitiy show ‘Meet the Frasers’ que se estrenó este miércoles, a las 22:50 horas, por el canal E! Redacción El día a día del psíquico estadounidense, Matt Fraser; su novia, la reina de … Leer más

Risas, diversión, sorpresas y un programa sin tensión ni cosas negativas es lo que prometen Matt Fraser y Alexa Papigiotis en el realitiy show ‘Meet the Frasers’ que se estrenó este miércoles, a las 22:50 horas, por el canal E!

Redacción

El día a día del psíquico estadounidense, Matt Fraser; su novia, la reina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017), y sus familias, será presentado en esta nueva comedia.

Fraser es originario de la ciudad de Cranston, Rhode Island. Se ha transformado en una celebridad local y ahora, junto con su novia Alexa, unirán fuerzas para alcanzar la cima mundial.

Actualmente, hay cientos de reality shows, no sólo en tv, también en otras plataformas de internet, pero si lo piensas el núcleo de la gran mayoría es el drama, todos los participantes se odian, hay tensión entre ellos, hay peleas, drama, lágrimas, reconciliación, más peleas, la fórmula parece ya estar establecida”, dijo Alexa en entrevista.

La reina de belleza aseguró que ‘Meet the Frasers’ es el primer reality show que lo está haciendo bien porque “no se vale de ese recurso tan negativo para atraer la atención del espectador, hay situaciones 100 por ciento reales”.

Claro, tenemos desacuerdos, pero desacuerdos del nivel de una familia, problemas que alguien como tú y yo tenemos con las nuestras, nada fuera de lo extraordinario, pero también hay muchas risas, mucha diversión, muchas sorpresas, gente real en reality shows, contenido propositivo mucho más positivo, sin duda, somos una propuesta muy diferente”, explicó.

Respecto al programa, Matt asegura que las familias de ambos estaban muy felices de formar parte del show y que los espectadores podrán ver situaciones tan reales como las escenas en las que la mamá de Alexa habla sin reparar en las groserías que pronuncia.

No tiene pelos en la lengua, le gusta hablar con muchas groserías y muchos pensarían que por tratarse de E! ella se mediría, pero no, ella es así y no va a cambiar su personalidad tan colorida y ácida”, dijo Matt.

Al final, expresó Matt, ese será el éxito del programa, que en cada episodio podrán ver la vida real de personas reales.

En su sitio web, Matt afirma oír voces y tener “apariciones de cuerpo completo” desde muy pequeño, y que fue la aparición de su abuela ya fallecida, la que le hizo tomar la decisión de aceptar sus dones y utilizarlos para ayudar a los demás.

A los 3 o 4 años, podía ver y hablar con mi abuela, que ya había fallecido, al ser un niño, yo creía que todos podían verla y estar en contacto con ella, pero después me di cuenta que sólo yo podía hacerlo, al principio no me pareció atemorizante, al final, era alguien de mi familia. Pasó el tiempo y eventualmente otras almas quisieron estar en contacto conmigo, almas de personas que no conocía, así que durante un lapso, me enfoqué en suprimir esta habilidad, desconectarme del mundo espiritual”, explicó.

Fraser relata que fue hasta hace poco que decidió de forma consciente que su don es un regalo para ayudar a las personas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí