El coronavirus se combate con música desde Querétaro: Alexis López
AM Querétaro

El coronavirus se combate con música desde Querétaro: Alexis López

El coronavirus se combate con música desde Querétaro: Alexis López
Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El cantante queretano, Alexis López, ofrecerá un show gratuito a través de Facebook live el próximo jueves 19 de marzo

Redacción

Son varios los músicos que, en busca de entretener a la gente y conectar con sus seguidores en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus han decidido hacer conciertos virtuales. Ejemplos como el vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien se unió a través de instagram a miles de personas que se encuentran aisladas en casa para evitar contagios. Además de diversas bandas y cantantes que han atendido esta iniciativa a nivel mundial.

Esta vez toca el turno de combatir los contagios de COVID-19 desde Querétaro, México. En donde el cantante Alexis López, autor de temas como Buena Suerte, Piel de Nube y su más reciente sencillo «Miénteme», se sumó a la causa.

Será el próximo 19 de marzo de 2020 cuando mediante sus plataformas digitales busque conectarse con sus seguidores y evitar que salgan de casa ofreciendo un recital con sus mejores éxitos, completamente intimo desde su casa.

Se trata de hacer conciencia, de que la gente no salga de sus casas, que se queden aunque sea jueves o viernes y tengan ganas de salir a divertirse. Encontremos otras formas de divertirnos sin salir»; dijo, y añadió que esta será «una excelente forma de conectar con el público, porque será un show muy íntimo».

El recital será completamente gratuito, y dará inicio den punto de las 20:00 Horas, hora centro de México.

FOR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter

Edición de marzo 2020

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.