Anúnciate aquí

‘Girlfriends’ promete ser una historia impactante

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Girlfriends’, la serie llega a la plataforma de ‘streaming’ AcornTV. En esta historia un grupo de mujeres tendrá que afrontar situaciones desafortunadas Arcelia Guadarrama Una historia que refleja la difícil situación que debe pasar un grupo de tres amigas británicas de edad adulta llegó a la plataforma de ‘streaming’ AcornTV, con ‘Girlfriends’, la serie, una … Leer más

‘Girlfriends’, la serie llega a la plataforma de ‘streaming’ AcornTV. En esta historia un grupo de mujeres tendrá que afrontar situaciones desafortunadas

Arcelia Guadarrama

Una historia que refleja la difícil situación que debe pasar un grupo de tres amigas británicas de edad adulta llegó a la plataforma de ‘streaming’ AcornTV, con ‘Girlfriends’, la serie, una creación de Kay Mellor, protagonizada por Phyllis Logan (Linda), Miranda Richardson (Sue) y Zoe Wanamaker (Gail).

En ella, estas mujeres inician una búsqueda de la verdad cuando una de ellas es acusada del homicidio de su esposo, quien falleció al caer por la borda de un barco, durante un crucero.

El personaje de Linda, ella es muy común y algunos incluso pueden decir que es una mujer muy calmada. No es muy excéntrica y es, básicamente, una ama de casa que no tuvo hijos pero nunca ha querido”, relató Logan sobre su personaje.

'GIRLFRIENDS'
Foto: Especial

Linda, Sue y Gail han sido amigas desde la secundaria. Ya en la edad adulta, Linda pierde a su esposo durante su aniversario mientras celebraban en un crucero y es hasta un año después de esta tragedia cuando comienza a enfrentarse a situaciones verdaderamente trágicas y comenzar a investigar lo que verdaderamente pasó a bordo del barco.

La situación (en la serie) realmente no es algo común, es lo que llamamos un ‘kitchen sink drama’ (…) Creo que muchas mujeres (de edad adulta) podrán identificarse no solo con Linda sino con todas ellas porque todas tienen una historia muy importante que creo que es global”, explicó Logan.

En entrevista telefónica con esta casa editorial, Phyllis relató que en ‘Girlfriends’, muchos descubren la amabilidad de su personaje, una mujer bastante encantadora y bastante tímida y retraída a la que “le hicieron cosas horribles” y como consecuencia de eso ella decide tomar las riendas de su hogar.

Obviamente eso le genera un sentimiento más frío que la atraviesa”, explicó.

Para Logan, muchas mujeres podrían estar en situaciones similares a la de su personaje Linda, que debe afrontar abuso doméstico o decisiones como hacerse una cirugía o no, o que han sufrido la partida de alguien importante en su vida.

Creo que todas estas historias antiguas pueden relacionarse con la mayoría de las mujeres”.

Logan también habló sobre Mellor a quien describe como una mujer con un gran talento para hacer algo muy dramático y afilado, manteniendo un estilo muy ordinario.

Mi trabajo como actriz es mantenerme en la realidad de la situación (…) pensar en que Linda es un poco ingenua y eso es ¡Dios mío!, (al final dices) ¿cómo pudo haber hecho lo que hizo? (…) sentirme comprensiva con ella y su situación”.

Phyllis comparte que ‘Girlfriends’ será impactante, conmovedora, divertida y muy entretenida.

Es realista, esperamos que se vean atrapados en toda la historia y los personajes, espero que se relacionen con cada una de las mujeres y simplemente lo disfruten”, expresó.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí