Anúnciate aquí

Comedia Hakkuna Navitata prolonga la navidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Comedia Hakkuna Navitata se presenta en el foro Sol y Luna. Una pastorela cuya presentación se ha extendido hasta finales de este mes debido al éxito que ha tenido Arcelia Guadarrama En el foro Sol y Luna la navidad se extiende hasta febrero con la presentación de Hakkuna Navitata, una pastorela cuya presentación se ha … Leer más

Comedia Hakkuna Navitata se presenta en el foro Sol y Luna. Una pastorela cuya presentación se ha extendido hasta finales de este mes debido al éxito que ha tenido

Arcelia Guadarrama

En el foro Sol y Luna la navidad se extiende hasta febrero con la presentación de Hakkuna Navitata, una pastorela cuya presentación se ha extendido hasta finales de este mes debido al éxito que ha tenido entre el público queretano.

No la hemos podido quitar porque le gusta a la gente”, compartió Lili Buitrón, fundadora de la compañía teatral instalada en una casona del Centro histórico de Querétaro.

Buitrón explicó que Hakkuna Navitata no es una pastorela tradicional sino que se trata de una comedia y es por ello que “se presta para seguirla representando hasta estas fechas”.

Hakkuna
Foto: Especial

Escrita y dirigida por Edgar Wuotto, la obra cumple 70 representaciones este fin de semana, fecha que coincide con el cierre de la temporada.

Calificada como “la pastorela más chiflada de la “galatzia””, Hakkuna Navitata concentra a 11 actores en escena. Este fin de semana realizan las funciones de despedida con presentaciones para toda la familia, a las 21:00 horas, los días viernes y sábado.

Edgar Wuotto invitó a los queretanos a disfrutar de esta comedia con las actuaciones de Verónica Mayor, Jorge Leonel Cabrera, Vianney Servín, Marco Poolo, Marianne Atilano, Lalo Flores, Fernando Jiménez, Octavio Fonseca, Fátima Valencia, Armando Soria y Jorge Baduy, en el foro Sol y Luna ubicado en Madero 117, Centro.

El costo de entrada es de 220 pesos general.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí