Anúnciate aquí

Caloncho deleita a sus fans queretanos

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Caloncho, músico nominado en 2015 al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa, realizó un concierto en el Hotel Aloft Violeta Rodríguez Caloncho y los hoteles Marriott se unieron para crear una experiencia diferente en el Live Home Coming, donde mezclaron la música, la realidad virtual y actividades para mejorar el medio ambiente. … Leer más

Caloncho, músico nominado en 2015 al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa, realizó un concierto en el Hotel Aloft

Violeta Rodríguez

Caloncho y los hoteles Marriott se unieron para crear una experiencia diferente en el Live Home Coming, donde mezclaron la música, la realidad virtual y actividades para mejorar el medio ambiente.

Este concierto fue la última parada del Live Home Coming Tour, donde los espectadores pudieron disfrutar de la música del artista al aire libre y en un concierto sin localidades donde lo esencial fue la conexión y cercanía entre público y artista .

El mexicano abrió la noche con el tema ‘Campamocha’, seguido de ‘Julia’, ‘El Derroche’, ‘Equipo’ y muchos más éxitos, para cerrar con una de las favoritas del público: ‘Optimista’.

Como parte de hacer esta visita hicimos una limpieza en el río. Se me hace bellísimo que tengan un río en la ciudad, estuvimos recogiendo todo tipo de cosas y todo tipo de residuos. Esto me sirvió para hacerme más concierne de lo que consumo”, dijo durante el concierto .

Calon
Foto: Yarhim Jiménez

El diálogo fue parte de las estrategias que el cantante empleó para vincularse con el público que, al participar en una actividad promocional en redes sociales para obtener entradas para el recital, se presumía conocedor de la obra acústica de Caloncho.

Quizá por esta particularidad el recital tuvo tintes de una celebración entre amigos en donde reina un espíritu homogéneo que estaba encarnado por la misma música.

A pesar de que el cantante sólo tiene en su haber dos producciones discográficas, a saber, Fruta Vol. II, que vio la luz en el año 2015, y Bálsamo, publicado en 2017, su popularidad ha ido en aumento gracias a la fusión de sonido folk e indie.

Y mientras la música sonaba el público pudo disfrutar de las actividades de realidad virtual, al hacer uso de sus teléfonos celulares y las sorpresas del Hotel Aloft.

El recital fue un privado para fans exclusivos de Caloncho que por medio de las redes sociales se ganaron su lugar para asistir a este concierto.

El originario de Ciudad Obregón fue nominado en 2015 al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Alternativa.

AG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí