Anúnciate aquí

“Botched” la exitosa serie de E! esta de regreso en la pantalla chica

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Botched”: Los doctores más famosos de Hollywood regresan a la pantalla de E! con su sexta temporada Redacción Botched, la exitosa serie de E!, regresa con sexta temporada el lunes 20 de enero a las 10:00 de la noche con el Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia … Leer más

“Botched”: Los doctores más famosos de Hollywood regresan a la pantalla de E! con su sexta temporada

Redacción

Botched, la exitosa serie de E!, regresa con sexta temporada el lunes 20 de enero a las 10:00 de la noche con el Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia incomparable y el gran sentido del humor que mantienen para hacer más agradable las consultas de sus pacientes, en su mayoría casos difíciles o desafiantes reconstrucciones en materia de la cirugía plástica.

En esta temporada los médicos afrontan las catástrofes de cirugía plástica más pavorosas y transforman la vida de sus pacientes desesperados, incluyendo desde una mujer a la que le crece vello púbico en la mejilla debido a un desafortunado injerto de piel, o un paciente con un implante de glúteos que se voltea sin cesar, hasta una mujer con cuatro implantes mamarios.

Los médicos tiene que lidiar con situaciones impactantes como el  “cuello de pelícano” y una nariz de “Pinocho”, y transformaciones poco convencionales como un hombre del Reino Unido que quiere parecerse a ¨Jimin¨ de la banda de K-Pop ¨BTS¨; una mujer transgénero que pretende convertirse en una muñeca ¨Bratz¨ de la vida real, y mucho más.

No te puedes perder los casos más escandalosos de la cirugía plástica a partir del próximo 20 de enero a las 10:00 pm sólo por E!

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí