Anúnciate aquí

Apasionado de los autos se aventura en carretera

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Al realizar el reto de 27 mil km de aventura por América Latina, apasionado de los autos pasa por Querétaro Redacción Los miembros de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Querétaro arroparon  a un hombre apasionado a rodar por carretera, pasó por la ciudad para dirigirse a Monterrey, siendo su destino final Alaska. Queretanos le … Leer más

Al realizar el reto de 27 mil km de aventura por América Latina, apasionado de los autos pasa por Querétaro

Redacción

Los miembros de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Querétaro arroparon  a un hombre apasionado a rodar por carretera, pasó por la ciudad para dirigirse a Monterrey, siendo su destino final Alaska. Queretanos le hicieron una comida con platillos mexicanos, en el encuentro platicó que la idea se le ocurrió en noviembre de 2018, pero un año después echó el motor a andar en compañía de su esposa.

De Monterrey cruzará hacia Estados Unidos para recorrer la Costa Este, para subir a Daytona y regresar rodeando estados del sur hasta California para después ir hacia el oeste y visitar Canadá para posteriormente llegar a Alaska.

La caravana que acompañó a este personaje, de nombre Christian y de origen argentino, contó con autos como: Ford modelo 1928, una combi 1974, Ford Falcon 64, Minis volante derecho del 65 al 70, Mercedes Benz SL 450 modelo 77, Volvo 64, MG modelo 1945. Vochos 60 al 69. Los asociados coincidieron en que la vida es una mezcla de desafíos y oportunidades que hay que descubrir, que tienen como principal motivación su pasión por el turismo y los vehículos antiguos.

El argentino, inició el desafío de los 27 mil km de Aventura por América  hace cuatro años al finalizar un viaje de 12 mil 700 km a través de la Ruta 40, travesía en la que también utilizó una Quiaca-Ushuaia con un Ford Modelo A descapotable del año 1929.

También eligió un Ford Modelo A de dos puertas, Tudor, color dos tonos de verde inglés combinados del año 1930 llamado ‘Romeo’ que restauró en tres años. Pero a mediados de diciembre, adquirió un Ford Modelo A, cuatro puertas Sedan de Lujo de 1929, negro, con seis ventanas  que llamó  ‘El Aventurero’ y con el que tienen planeado participar en la  sexto edición del Rally Maya.

Después, participará en la primera edición mundial de la Competencia de Resistencia con el Ford Modelo A en el Autódromo ‘Miguel E. Abed Amozoc’ en Puebla, para despúes dirigirse a Daytona Beach en Estados Unidos, al  norte de Florida. Cuando llegue en compañía de su esposa a San Francisco el auto será colocado en un contenedor y enviado en un buque carguero para después ir hacia Argentina.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí