Llega la segunda entrega de la cuarta temporada de ‘This is Us’

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Llega la segunda entrega de la cuarta temporada de ‘This is Us’, que se estrena este 14 de enero a través de Fox Premium Series

Redacción

Llega la segunda entrega de la cuarta temporada de ‘This is Us’, que se estrena este 14 de enero a través de Fox Premium Series Latinoamérica a las 20:30 horas simultáneamente con Estados Unidos.

Aún estás a tiempo de disfrutar ‘Parásitos’

Se transmitirá cada martes y después estará disponible en el sistema de streaming. La historia que se ha caracterizado por la manera de explorar la complejidad de las relaciones humanas a través de personajes reales y entrañables llega con9 episodios para complementar la segunda parte de la cuarta temporada.

Para esta entrega Randall intentará acoplarse a su nueva vida junto a su familia en Filadelfia, mientras que Kate y Tobi experimentarán su nuevo rol como padres de Jack, a la vez que Kevin trata de apoyar a los que le rodean al mismo tiempo que reflexiona sobre su pasado y dudad sobre sí mismo y pone a prueba la lealtad de Beth y Randall con un pedido especial y en el pasado, Jack conoce a los padres de Rebecca y consolida su amistad con Miguel.

¿No has visto ‘The Crown’?

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */