Anúnciate aquí

En febrero se estrena la segunda temporada de ‘Castle Rock’

Foto: Especial
Foto: Especial

En febrero se estrena la segunda temporada de Castle Rock. Fanáticos de la serie ‘Castle Rock’ cuentas los días para el estreno de su segunda temporada Redacción En febrero se estrena la segunda temporada de Castle Rock. Fanáticos de la serie ‘Castle Rock’ cuentan los días para el estreno de su segunda temporada el próximo … Leer más

En febrero se estrena la segunda temporada de Castle Rock. Fanáticos de la serie ‘Castle Rock’ cuentas los días para el estreno de su segunda temporada

Redacción

En febrero se estrena la segunda temporada de Castle Rock. Fanáticos de la serie ‘Castle Rock’ cuentan los días para el estreno de su segunda temporada el próximo 13 de febrero a través del canal de Warner Bros.

Aún estás a tiempo de disfrutar ‘Parásitos’

Los 10 capítulos inspirados en la mente de Stephen King se transmitirán en América Latina, Reino Unido, Alemania e Italia. Esta historia ha cautivado a la audiencia gracias a su toque de terror, así como la mitología y la narrativa de los famosos personajes creados de King.

https://twitter.com/castlerockhulu/status/1210681763825094657

Para esta segunda entrega predominará el terror psicológico en ambienten tensos entre los grupos de guerra cuando Annie Wilkes sufre un ataque en Castle Rock, una ciudad ficticia importante en la carrera literaria del escritor como Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things y la novela The Body.

Llega la segunda entrega de la cuarta temporada de ‘This is Us’

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí