Anúnciate aquí

Graduación Anáhuac

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El pasado 13 de diciembre, la Universidad Anáhuac realizó una ceremonia de graduación para más de 260 de sus alumnos El pasado 13 de diciembre, la Universidad Anáhuac realizó una ceremonia de graduación para más de 260 de sus alumnos, quienes egresaron de 27 licenciaturas distintas como Derecho, Comunicación, Relaciones Internacionales, y Arquitectura. Durante la … Leer más

El pasado 13 de diciembre, la Universidad Anáhuac realizó una ceremonia de graduación para más de 260 de sus alumnos

El pasado 13 de diciembre, la Universidad Anáhuac realizó una ceremonia de graduación para más de 260 de sus alumnos, quienes egresaron de 27 licenciaturas distintas como Derecho, Comunicación, Relaciones Internacionales, y Arquitectura.

Durante la ceremonia, los estudiantes agradecieron a sus familiares, amigos, profesores y comunidad Anáhuac por la formación y apoyo que les brindaron durante su trayecto en la Universidad, así como por los valores y la integridad que les inculcaron.

Por su parte, el Rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor dio varios consejos a los graduados: seguir estudiando y preparándose, cultivar amistades, enamorarse y formar familias, buscar un trabajo que les guste, sin temor de irse por no encontrar un mejor lugar; ser felices y encontrar una acción que los llene y, sobre todo, no olvidar que Dios existe.

Además de ello, el Padrino de Honor, Gerardo García Bartning, felicitó a los alumnos y aprovechó para emitir un mensaje de que la determinación, la perseverancia y el esfuerzo adicional son tres elementos importantes para su vida laboral y personal.

Los diplomas de graduación fueron entregados por el Rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor; el Padrino de Honor de la generación 2019 y Consejero de la Universidad, Gerardo García Bartning; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Pablo Galindo Vega; el Vicerrector de Formación Integral, Ricardo Virués Macías; y el Vicerrector Académico, Jaime Durán Lomelí.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí