Anúnciate aquí

Abren curso de pintura y dibujo realista

Foto: Especial
Foto: Especial

Abren curso de pintura y dibujo realista. El costo de inscripción anual es de mil 500 pesos Redacción Abren curso de pintura y dibujo realista. El costo de inscripción anual es de mil 500 pesos. Pola Ripol, artista y pintora realista figurativa, invitó a los interesados a formar parte de los cursos de dibujo y … Leer más

Abren curso de pintura y dibujo realista. El costo de inscripción anual es de mil 500 pesos

Redacción

Abren curso de pintura y dibujo realista. El costo de inscripción anual es de mil 500 pesos.

Pola Ripol, artista y pintora realista figurativa, invitó a los interesados a formar parte de los cursos de dibujo y pintura del siglo XIX basados en la academia francesa.

Cierra el año con tus programas favoritos

Comentó que esto nace basándose en escuelas de Europa y Estados Unidos, que regresaron a los métodos tradicionales, dejaron de lado lo abstracto y conceptual y recuperaron los figurativo y realista.

Todas las clases se imparten a partir de objetos y sujetos en vivo”.

Esa es parte de la técnica que espera recuperar y con la que se iniciarán los cursos. Las clases se abren con un grupo por trimestre, la duración del curso es de tres a cinco años, dependiendo de la capacidad y técnica que el estudiante desarrolle en este tiempo.

Cada trimestre los estudiantes interesados pueden aplicar enviando su portafolio con una carta explicando cómo surge su gusto por el programa y estudiar con nosotros. A partir de ahí hacemos una selección porque tenemos grupos limitados a 12 personas”, aseguró Paola Ripol.

‘El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz’

La organizadora comentó que están en proceso de conseguir una certificación con una academia norteamericana, que ya certifica a diferentes escuelas y cursos alrededor del mundo que se dedican a impartir esta técnica del arte realista. Los interesados no tienen que tener una preparación anterior sobre esta técnica.

Los requisitos son dedicación y que no dibujen o pinten a partir de fotografías.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado