Anúnciate aquí

Cierra el año con tus programas favoritos

Foto: Especial
Foto: Especial

Cierra el año con tus programas favoritos: Joe Goldberg fijará su atención en una nueva víctima, ahora en la ciudad de Los Ángeles Mario Preisser A pesar de la nueva competencia, Netflix es aún una de las plataformas con más contenido original. Nos trae tanto nuevas propuestas como continuaciones de sus producciones más populares. Uno … Leer más

Cierra el año con tus programas favoritos: Joe Goldberg fijará su atención en una nueva víctima, ahora en la ciudad de Los Ángeles

Mario Preisser

A pesar de la nueva competencia, Netflix es aún una de las plataformas con más contenido original. Nos trae tanto nuevas propuestas como continuaciones de sus producciones más populares. Uno de los nuevos contendientes, ‘The Witcher’, tendrá su próximo estreno, mientras que ‘Lost in Space’ y ‘You’ regresan con una nueva temporada.

‘The Witcher’ Temporada 1 / Hoy / Netflix

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de la serie ‘Witcher’ por fin se acerca. La historia sigue a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos y criaturas fantásticas. Él lucha por encontrar su lugar en el mundo, pues, aunque los ‘witchers’ son conocidos por acabar con peligrosos monstruos, a ellos se les considera de la misma forma por utilizar magia y pociones.

Sin embargo, a Geralt le esperan grandes aventuras, pues el destino lo juntará con una hechicera y una princesa, con quienes tendrá que navegar el vasto continente y afrontar al mundo que se cierne sobre ellos.

Aunque el nombre ‘Witcher’ es más asociado con la exitosa serie de videojuegos, estos están basados en la serie de novelas escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Irónica y visualmente la serie ha tomado varios elementos de los juegos como la caracterización de Geralt, quien es interpretado por Henry Cavill, a quien conocemos mejor como Superman en las películas del Universo Extendido Cinematográfico de DC Comics.

Desde la salida del primer avance, los fanáticos han esperado con ansias el estreno de esta serie, incluso muchos esperan que esta sea la nueva ‘Game of Thrones’, pues las dos series han tenido numerosas comparaciones desde libros y videojuegos y muchos esperan que esta nueva adaptación de la historia limpie el mal sabor de boca que dejó la última temporada de la exitosa serie de televisión.

‘Lost in Space’ Temporada 2 / 24 de diciembre / Netflix

Después de un impacto colosal en la Tierra, la familia Robinson es seleccionada para la 24a. misión del Resolute, una nave espacial en la cual viajan familias elegidas para colonizar el sistema estelar Alpha Centauri.

Antes de llegar a su destino, un robot alienígena destruye el casco de la nave. Obligada a evacuar, la familia Robinson escapa en una pequeña nave llamada Júpiter, la cual se estrella en un planeta cercano y habitable.

En este planeta tendrán que sobrevivir y encontrar la forma de regresar al Resolute. Esta serie de televisión es un ‘remake’ de la serie del mismo nombre de 1965. Al mismo tiempo, es una reimaginación de la historia, pues ciertos elementos importantes han sido alterados y es también una reimaginación de una novela de 1812 llamada ‘The Swiss Family Robinson’.

En esta nueva temporada, veremos a la familia Robinson prepararse para el tan esperado despegue y salir del planeta que tantos problemas les ha causado. La familia ha modificado la nave espacial que los dejó desolados en ese planeta. Según la propia Netflix, en esta nueva temporada podemos esperar más acción, suspenso y sobre todo más aventuras.

‘You’ Temporada 2 / 26 de diciembre / Netflix

La historia nos presenta a Joe Goldberg, un gerente de una librería en la ciudad de Nueva York, quien, después de conocer a Guinevere Beck, una aspirante a novelista, se obsesiona totalmente con ella.

Joe comienza a perseguir a Guinevere de forma enfermiza y por medio de las redes sociales y otras tecnologías, Joe sigue de cerca a Guinevere, eliminando los obstáculos de romance que se interponen en su camino.

En esta nueva temporada, Joe ha hecho un viaje a la ciudad de Los Ángeles y esta vez Joe fijará su atención en la aspirante a chef Love Quinn. La serie, aunque ha pasado un poco desapercibida, ha tenido buena recepción por parte de la crítica, especialmente por Penn Badgley, quien interpreta al intrigante Joe Goldberg.

El actor ha comentado que para esta nueva temporada, al momento de prepararse para su papel, la experiencia fue opresiva y experimentó sentimientos de soledad.

El actor comentó que, al grabar en la ciudad de Los Ángeles, el espacio para trabajar es más amplio y esa misma amplitud le produce una sensación de mirar al vacío, lo cual le da un aire más realista a su interpretación, pues para las personas que vieron el final de temporada anterior, saben lo que le depara al personaje en esta nueva historia.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado