Anúnciate aquí

Series para disfrutar la época navideña

Foto: Especial
Foto: Especial

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, te recomendamos algunas series para tu tiempo libre Mario Preisser Las festividades se acercan y, para esos ratos libres, te recomendamos algunas series para ver. En estas fechas, la Navidad es muy importante y tendremos series para reírnos y otras para renovar historias clásicas que han … Leer más

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, te recomendamos algunas series para tu tiempo libre

Mario Preisser

Las festividades se acercan y, para esos ratos libres, te recomendamos algunas series para ver. En estas fechas, la Navidad es muy importante y tendremos series para reírnos y otras para renovar historias clásicas que han estado con nosotros por generaciones, y ponernos en ambiente navideño.

‘Ronny Chieng: Asian Comic Destroys America!’ Temporada 1 / 17 de diciembre / Netflix

Los ‘shows’ de ‘stand-up’ han existido por mucho tiempo y son cada vez más populares, con comediantes nuevos emergiendo a cada rato. Uno por destacar es Ronny Chieng, quien viene con un programa especial de ‘stand-up’, que será transmitido por Netflix.

Ronny Chieng es un comediante nacido en Malasia y su crianza abarca diferentes países, incluyendo el Reino Unido, Singapur y Australia. En esta nueva serie, Chieng mostrará su perspectiva del mundo y específicamente, su trayectoria en Estados Unidos. Desde una perspectiva cómica, Chieng verá temas desde los efectos del consumismo en el país, a las teorías de lo que podría pasar si la nación tuviera un presidente asiático, hasta una opinión personal de lo que realmente hace a Estados Unidos un gran país.

Chieng también tiene experiencia trabajando para el ‘Daily Show’ en Comedy Central, en donde ganó más popularidad por sus videos viralizados, al igual que otros proyectos creados por él, como el programa de televisión australiano ‘Ronny Chieng: International Student’, en el que interpreta una versión ficticia de él mismo.

‘Soundtrack’ Temporada 1 / 18 de diciembre / Netlfix

Es una serie de drama musical que se enfoca en las vidas de diferentes personajes a través de la ciudad de Los Ángeles y que se centrará en un personaje diferente en cada episodio. ‘Every Song Is A Love Song’ o ‘toda canción es una canción de amor’, en español, es la frase con la que se rige la serie y con la música es como se entrelazan las vidas de los personajes.

El programa es dirigido y producido por Joshua Safran, quien es más famoso por producir series de televisión, aunque también tiene créditos en cine, como guionista en el remake de ‘Endless Love’. Joshua Safran ya tiene experiencia en las series de televisión musicales, pues también dirigió y produjo la serie musical ‘SMASH’.

Actualmente se encuentra también trabajando en el ‘reboot’ de la serie de ‘Gossip Girl’. Uno de los aspectos que diferencian a esta serie es el uso del ‘lip sync’, técnica usada cuando se tiene un audio pregrabado y la persona interpretando el evento sincroniza sus labios con los del audio y se utilizarán piezas musicales reales.

Esta es una especie de experimento, pues el mismo Safran ha comentado que no está tan seguro de que a la gente le vaya a gustar el concepto, pero también comenta que no se imagina haciendo la serie de otra manera y que, si las audiencias aceptan el concepto, les espera un gran espectáculo.

‘A Christmas Carol’ Temporada 1 / 19 de diciembre / BBC One – FX

A Christmas Carol’, mejor conocido como ‘Cuento de Navidad’ en español, es un recuento de la famosa historia escrita por Charles Dickens. La historia toma lugar en Londres durante 1800 y seguimos a Ebenezer Scrooge, un hombre amargado y tacaño que detesta la Navidad.

Una noche, justo antes de Navidad, el fantasma de su antiguo socio de negocios, Jacob Marley, lo visita para advertirle que si no cambia su forma de ser, vagará por toda la eternidad encadenado, al igual que él. La serie está basada en la ya clásica novela corta del mismo nombre, escrita por Charles Dickens, quien tomó inspiración para escribir la historia de sus mismas experiencias trabajando en fábricas y viendo las condiciones de muchos trabajadores, al igual que en Inglaterra, en ese tiempo se empezaron a retomar viejas tradiciones navideñas, como los villancicos y el uso del árbol de Navidad en los hogares.

BBC es la responsable de traer esta historia con un enfoque más oscuro, el cual relata la misma historia clásica, pero extendiendo un poco el trasfondo de los personajes y ambientando la trama en una Inglaterra más tenebrosa. La serie será transmitida por FX en Norteamérica y traerá un gran elenco con nombres como Guy Pearce, Charlotte Riley, Stephen Graham, Andy Serkis y Vinette Robinson. La serie es producida por Steven Knight.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí