Anúnciate aquí

Alejandro Fernández regresa a sus orígenes

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Alejandro Fernández se presentará en el Palenque de la Feria Ganadera de Querétaro 2019 Giovanna Cancino Alejandro Fernández volverá a lucir impecable y orgulloso el traje de charro y se hará acompañar del mariachi en su nueva gira ‘Hecho en México’, con la cual recorrerá varios estados de la República Mexicana y este 13 y … Leer más

Alejandro Fernández se presentará en el Palenque de la Feria Ganadera de Querétaro 2019

Giovanna Cancino

Alejandro Fernández volverá a lucir impecable y orgulloso el traje de charro y se hará acompañar del mariachi en su nueva gira ‘Hecho en México’, con la cual recorrerá varios estados de la República Mexicana y este 13 y 14 de diciembre Querétaro será testigo en el Palenque de la Feria Ganadera 2019.

El intérprete dio una probadita de lo que será regresar a sus orígenes ataviado de dicho traje mexicano y acompañarse del mariachi en los Latin Grammy, al interpretar su nuevo sencillo titulado ‘Caballero’, el cual lanzó en octubre pasado, escenario que compartió con su hijo Alejandro y su padre Vicente Fernández, con quienes cantó a dueto el tema ‘Volver’, actuación que fue ovacionada de pie y fue de lo más visto en redes sociales.

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos!”. Con esa publicación en sus redes sociales, ‘el Potrillo’ anunció su nueva gira de conciertos. Su nueva canción retrata una historia de amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que está comprometida, y su romance debe mantenerse en secreto.

El tema fue escrito por José Luis Roma (Río Roma) y formará parte del disco que lanzará en febrero de 2020, con colaboraciones a lado de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massías y Chico Elizalde. “Literalmente, la música mexicana es muy apasionada y de lo más común que se siente es hablar de amor y desamor. La pasión es la esencia de la música mexicana”, dijo el artista en una entrevista con un medio nacional.

Fernández declaró en dicha entrevista que al inicio de su carrera no le fue fácil proyectar la música regional y por eso optó por mezclarla con otros géneros como el pop latino, pero que ahora está más que dispuesto para conseguir eso que tanto ha anhelado.

Sentí que, en mis conciertos, a mi público ya le hacía falta o necesitaba, me exigía, que sacase un nuevo disco de música mexicana con éxitos nuevos”, declaró.

 

Su nuevo disco tendrá al menos ocho canciones más en las que predominarán los sentimientos de un hombre enamorado. Entre los temas que fueron presentados está ‘Duele’, que habla de la ausencia de un amor y de esa necesidad que buscar curar las heridas.

‘Más no puedo’ es un tema lleno de soledad y melancolía por no poder olvidar a un ser amado. Por otro lado, ‘Hasta mis huesos’ y ‘No prenderé la luz’ resuenan las trompetas, un instrumento característico de género ranchero. Otras canciones son ‘Te olvidé’ y ‘La mesa’, que le cantan al olvido de una forma divertida e irónica. En ellas, el dolor y el sufrimiento van compensados con la fiesta para dar paso a ‘Tragos de tequila’ y a ‘La última y nos vamos’, que fue grabada con toques pop.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado