Anúnciate aquí

Un talento oculto que queda al descubierto

Fotos: iStock
Fotos: iStock

Un talento oculto que queda al descubierto. En ‘Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Midge’ se encuentra con su habilidad para hacer ‘stand-up’ gracias a su tristeza Mario Preisser Un talento oculto que queda al descubierto. En ‘Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Midge’ se encuentra con su habilidad para hacer ‘stand-up’ gracias a su tristeza. El contenido original no se … Leer más

Un talento oculto que queda al descubierto. En ‘Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Midge’ se encuentra con su habilidad para hacer ‘stand-up’ gracias a su tristeza

Mario Preisser

Un talento oculto que queda al descubierto. En ‘Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Midge’ se encuentra con su habilidad para hacer ‘stand-up’ gracias a su tristeza.

El contenido original no se detiene y veremos nuevas temporadas. Tendremos uno de los ‘crossovers’ más ambiciosos de la televisión, uno de los programas de comedia mejor desarrollados por parte de Amazon y un futuro lejano en el que la humanidad ha conquistado el Sistema Solar, también de la mano de Amazon.

‘El Gigante de Oscar Wilde’, una obra que invita a jugar con la imaginación

‘Marvelous Mrs. Maisel’
Temporada 3 / Hoy / Amazon Prime

La historia se sitúa en 1958 y se centra en Miriam ‘Midge’ Maisel, una joven mujer de clase media alta que vive en la parte noroeste de Manhattan, Nueva York. Su esposo durante cuatro años, Joel, es un empresario que trabaja en una fábrica de plásticos y participa en las noches de micrófono abierto en el Gaslight Cafe, robándose actos de otros comediantes.

Después de una mala noche en el café, Joel decide dejar a ‘Midge’ por su secretaria. ‘Midge’, borracha y despechada, decide ir al mismo café para buscarlo, pero termina arriba del escenario contándole a una multitud de desconocidos sus problemas. Debido al estado de ‘Midge’ y la hilaridad del relato, es recibida con aplausos y ella descubre su talento para el ‘stand-up’. El programa fue bien recibido por la crítica, alabando la interpretación de Rachel Brosnahan, quien recibió un premio Emmy por su actuación.

La misma actriz y los críticos en general han alabado de igual manera la ambientación de la época y el buen manejo de desarrollo de personajes e historia. En esta tercera temporada, ‘Midge’ estará de gira con su ‘show’ de comedia por todo Estados Unidos, junto con el cantante Shy Baldwin, en cuyo viaje tendrá que enfrentar problemas y tal vez nuevas oportunidades.

‘Crisis on Infinite Earths’
Evento / 8 de diciembre / The CW

Mejor conocida como ‘Crisis en las Tierras Infinitas’ en español, es un evento televisivo, el cual sigue la trama en cinco series.

La primera parte será transmitida en el episodio 5 de la temporada 9 de ‘Supergirl’, seguido por la parte 2, la cual toma lugar en el episodio 9 de la primera temporada de ‘Batwoman’.

La parte 3 ocurrirá en el episodio 9 de la sexta temporada de ‘The Flash’; la cuarta parte, en el episodio 8 de la octava temporada de ‘Arrow’, y la última parte será transmitida en la serie ‘Legends of Tomorrow’, en su quinta temporada como un episodio especial.

Este es el sexto evento dentro del ‘Arrowverse’, un universo televisivo en el cual diferentes series como ‘Arrow’, ‘Flash’ y ‘Supergirl’, comparten un mismo universo, pero en televisión.

Te presentamos algunos de los estrenos más esperados este fin de semana

La historia de este evento está basada en el cómic del mismo nombre y continúa con la línea argumental del evento anterior que fue llamado ‘Elseworlds’.

Este universo televisivo inició con la serie ‘Arrow’ (de ahí el nombre ‘Arrowverse’) en 2012 y desde sus inicios no ha parado de crecer con la creación de nuevas series y la introducción de muchos personajes icónicos.

Una de las sorpresas más grandes que han sido reveladas para esta nueva temporada es la participación del actor Brandon Routh, quien aunque ya tenía un papel establecido en el ‘Arrowverse’ –como Ray Palmer/The Atom– en este nuevo evento, Brandon será quien le dé vida al personaje de Superman, lo cual es gratificante para muchos fanáticos, pues Routh ya había interpretado al personaje anteriormente en la película ‘Superman Returns’.

‘The Expanse’
Temporada 4 / 13 de diciembre / Amazon Prime

Miles de años en el futuro, en un Sistema Solar colonizado por la humanidad, seguimos a un policía detective llamado Josephus Miller, quien se encuentra en una misión para encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Juliette ‘Julie’ Andromeda Mao.

James Holden, un oficial ejecutivo de una compañía contratista, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar la paz entre los planetas Marte, Tierra y el Cinturón, un cinturón de asteroides.

Los críticos han alabado a la serie y sus temas políticos, al igual que los visuales y desarrollo de personajes. Pero en las mismas críticas se ha comentado que para muchas personas que les gustaría empezar la serie, tal vez la cuarta temporada no es la mejor opción, debido a que la trama puede llegar a ser un poco compleja y si no se ha visto las primeras temporadas, esta nueva temporada puede resultar un poco indescifrable.

La serie explora cómo la humanidad necesita expandirse, de ahí el nombre, y cómo nuestra tenacidad nos lleva cada vez más lejos, ya sea para bien o para mal tanto para nosotros como para otras especies.

La humanidad ha avanzado demasiado y uno a uno se colonizan los planetas que rodean nuestro Sistema Solar, con la meta de llegar a todos los confines del universo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí