Anúnciate aquí

‘Entre navajas y secretos’, un asesinato familiar

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Entre navajas y secretos’, un asesinato familiar. Un escritor famoso y millonario celebra su cumpleaños en una mansión, en la que amanece muerto Mario Preisser ‘Entre navajas y secretos’, un asesinato familiar. Un escritor famoso y millonario celebra su cumpleaños en una mansión, en la que amanece muerto. ntre navajas y secretos’ es una película … Leer más

‘Entre navajas y secretos’, un asesinato familiar. Un escritor famoso y millonario celebra su cumpleaños en una mansión, en la que amanece muerto

Mario Preisser

‘Entre navajas y secretos’, un asesinato familiar. Un escritor famoso y millonario celebra su cumpleaños en una mansión, en la que amanece muerto.

ntre navajas y secretos’ es una película de misterio dirigida por Rian Johnson y en la que participan grandes celebridades, como Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jaime Lee Curtis, Don Johnson, Toni Collette y Christopher Plummer.

‘Barranco’: Un mundo imaginario que cuestiona el contexto social actual 

En esta nueva entrega por parte de Johnson, tendremos una historia en la que se intentará revelar un misterioso asesinato en una reunión familiar. Harlan Thrombey, un famoso y millonario escritor de novelas de crimen, invita a su problemática familia a su mansión alejada de la sociedad, para celebrar su cumpleaños número 85, con la esperanza de que todos resuelvan sus diferencias.

Sin embargo, al día siguiente, Harlan es encontrado muerto en su estudio. La policía junto con el experimentado detective Benoit Blanc (Daniel Craig) son llamados para investigar lo que sucedió. A través de numerosas entrevistas con los miembros de la familia, se revelarán secretos y posibles motivos para el asesinato.

El filme es dirigido por Rian Johnson, quien participó durante 2017 en la controversial segunda parte de la nueva trilogía de ‘Star Wars’. Johnson es un director relativamente nuevo, pues cuenta con cuatro películas lanzadas anteriormente a esta.

Los títulos dirigidos por Johnson incluyen la obra ‘Neo Noir’ ‘Brick’, ‘The Brothers Bloom’, ‘Looper’ y ‘Star Wars: The Last Jedi’. También ha tenido participaciones en series de televisión, principalmente dirigiendo tres capítulos de ‘Breaking Bad’.

https://twitter.com/laveoonolaveo/status/1202679430944038912

Después de su participación en la franquicia de ‘Star Wars’, Rian tuvo un perfil bajo y siguió trabajando en proyectos como ‘Entre navajas y secretos’, el cual se le ocurrió al director poco después de terminar de filmar ‘Brick’.

El proyecto terminó realizándose y se vendieron los derechos de transmisión al Festival Internacional de Cine de Toronto, en el cual recibió una gran aceptación por parte de los críticos.

Algunos aspectos que han sido mejor recibidos son principalmente las actuaciones, puesto que tiene un gran elenco en el que se muestra a celebridades de renombre, al igual que el humor, que fue descrito como bien balanceado, ya que muchas cintas americanas utilizan una comedia muy centrada a la comedia estadounidense; esta cinta es un poco más universal en su lenguaje cómico.

Otro de los puntos destacados fueron la dirección y la trama por parte de Rian Johnson, llegando incluso a comparar la película con las obras de la famosa escritora Agatha Christie, escritora de novelas de misterio y detectives.

Lila Downs trae su ‘Al chile tour’, un extracto de sus raíces oaxaqueñas

Dos de los actores principales, Daniel Craig y Chris Evans, han sido elogiados por sus interpretaciones, porque han podido darles vida a los personajes alejándose de sus respectivas personalidades alternas que son James Bond y Capitán América.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado