Anúnciate aquí

Vicentico vuelve como solista con su lado más ‘raro’

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Ya trabaja en su nuevo disco, que saldrá en abril de 2020 y del que se desprende su sencillo ‘Freak’ Giovanna Cancino Tras cinco anos de no lanzar algo nuevo al mercado de la música, Vicentico alza el vuelo de nuevo y regresa con su nuevo sencillo titulado ‘Freak’ y una gira por varios países, … Leer más

Ya trabaja en su nuevo disco, que saldrá en abril de 2020 y del que se desprende su sencillo ‘Freak’

Giovanna Cancino

Tras cinco anos de no lanzar algo nuevo al mercado de la música, Vicentico alza el vuelo de nuevo y regresa con su nuevo sencillo titulado ‘Freak’ y una gira por varios países, entre ellos México, y por supuesto la ciudad de Querétaro este 30 de noviembre en Teatro Metropolitano, en donde deleitará a sus seguidores con temas como ‘No te apartes de mi’, ‘Algo contigo’ y muchos otros.

Vicentico prepara su nuevo disco como solista, el número 8 en su carrera, a la par de su proyecto al lado de Los Fabulosos Cadillacs.

En este material, el intérprete se involucra también como músico, ya que él mismo toca los instrumentos en cada canción, pues domina la guitarra, el bajo, los teclados y la batería. Sobre su nuevo sencillo, que saldrá en abril de 2020, el cantante platicó a un medio argentino que está relacionado con el deseo que tuvo de niño de ser bailarín, lo que era sinónimo de ser ‘raro’ o ‘freak’; sin embargo, Vicentico siempre se ha considerado un ‘loco’.

Sé muy bien qué tanto lo soy. De chico podía drogarme, pero ahora sé qué clase de locura quiero tener. Soy más familiero desde que conocí a Valeria y tuve a mis hijos. Mi familia me salvó”, reveló para un medio argentino. Sobre lograr que el público se conmueva con su música, asegura que no podría adjudicarlo al 100 por ciento con la autenticidad que puede tener un artista, pero si de algo no tienen duda es que el arte tiene mucho poder sobre las personas.

“No hay argumentos para explicarlo, no es algo mental. Por suerte, cada vez es menos mental. Ahora estamos quejándonos de qué inmediato es todo, de las redes… pero esa inmediatez nos está obligando a entender que todo se volvió tan tridimensional, tan propio de lo visual. Creo que hoy no vas a encontrar a un político que te conmueva. Es el arte lo que te ayuda: una película o una serie o una canción de la que te agarras, porque está contando algo que está pasando ahora”, compartió.

Vicentico no busca ser un ejemplo social con su música, sino identificarse con las personas, ser uno mismo y poder igualarse a otros que sienten lo mismo. “Hay un modo para expresar la palabra y la música, o lo que sea, que te hace sentir que sos igual que cualquiera, que te vas a morir igual que cualquiera, que tenés las mismas miserias, los mismos amores. Creo que eso es lo hermoso del arte.

La música es muy directa. Enseguida te pone a sentir y te ubica en un lugar eterno con otra persona que no importa quién sea, te iguala y a partir de ahí se abren todas las puertas”, reveló el argentino.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado