Anúnciate aquí

Ayuda a resolver un crimen en escena

Foto: Constanza
Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

Diviértete con ‘Arma mortal’, una comedia de corte policiaco en la que el público tiene la última palabra

Giovanna Cancino

El Corral de Comedias quiere que su público sea cómplice del crimen que sucede adentro de una estética en la puesta en escena ‘Arma mortal’, en la que seis personajes se verán involucrados en un misterio que no será fácil de resolver; por ello, los asistentes serán pieza clave para dar con el asesino.

Foto: Constanza
Escamilla

Diego Rabell, director de esta compañía y quien también forma parte del elenco de esta obra, considera que, a pesar de que es una historia para el total entretenimiento de la gente, es un reto que no cualquier actor puede asumir, ya que se debe de tener gran habilidad para improvisar, pues en la segunda mitad de la obra el trabajo actoral consta en su mayoría de dicha técnica.

La obra es una pieza de corte policiaco. Sucede en una estética donde hay un asesinato, llega la policía y el público es quien ayuda a descubrir quién cometió el crimen. Es una obra muy interactiva en la que se pueden elegir tres finales diferentes y es ahí donde radica la genialidad de esta puesta”, dijo el director de la compañía en entrevista.

La obra, que está bajo la dirección del también actor Eduardo Granados, tiene una duración de una hora con 40 minutos y es para mayores de 15 años de edad. “Es una comedia ligera. No tiene mucho fondo emocional ni artístico, pero es muy divertida y provoca carcajada tras carcajada”, agregó Rabell.

Es una obra que entretiene, envuelve, hace pensar y sobre todo ocasiona risas. Es de las pocas propuestas teatrales que permiten que el público tenga el mismo peso que los actores en escena.

Es algo muy cómica. Lo que buscamos es hacerles el día y sacarles una sonrisa. Aunque se habla poco de política, en realidad es mero entretenimiento”, apuntó

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí