Anúnciate aquí

Te presentamos algunos de los estrenos más esperados este fin de semana

DC estrena serie de 'Harley Quinn' /Foto: Especial
DC estrena serie de 'Harley Quinn' /Foto: Especial

Este fin de semana tenemos algunos de los estrenos más esperados de series como ‘Haryley Quinn’, ‘Midsomer Murders’ y ‘EastSiders’ Mario Preisser Este diciembre tendremos entretenimiento para rato, uno de los personajes de DC Comics, quien ha sido muy sonado últimamente, tendrá su propia serie animada. Los británicos saben contar historias y tendremos una nueva … Leer más

Este fin de semana tenemos algunos de los estrenos más esperados de series como ‘Haryley Quinn’, ‘Midsomer Murders’ y ‘EastSiders’

Mario Preisser

Este diciembre tendremos entretenimiento para rato, uno de los personajes de DC Comics, quien ha sido muy sonado últimamente, tendrá su propia serie animada. Los británicos saben contar historias y tendremos una nueva serie por parte de Acorn TV y por último, tendremos un drama multipremiado romántico que nos mantendrá pegados al televisor.

‘Harley Quinn’
Temporada 1 / Hoy / DC Universe

Después de que el Joker dejara a Harley caer ante las autoridades para poder escapar de la Justicia, ella se encuentra detenida en el asilo de Arkham, lugar donde los villanos más peligrosos de Batman terminan después de ser arrestados.

Después de un año entero de esperar a que el Joker la libere, Harley empieza a caer en cuenta de que eso no va a suceder, lo cual la lleva a una importante conclusión: Joker es el peor novio del mundo.

Esta nueva serie, producida por el servicio de ‘streaming’ de DC toma un gran riesgo y cambia la fórmula para las series de animación. DC ya ha tomado este tipo de riesgos en el pasado con las películas originales de animación, en las cuales se han adaptado historias de los cómics a películas animadas con una temática más adulta como ‘Batman Year One’, ‘The Dark Knight Returns’ y ‘Under the Red Hood’.

En su versión en inglés, Harley Quinn es interpretada por la actriz Kaley Cuoco, famosa por el personaje de Penny en el ‘show’ de comedia ‘The Big Bang Theory’, sustituyendo a Arleen Sorkin, quien le ha dado voz al personaje desde sus inicios. Esto fue recibido con opiniones mixtas, pues el estilo de Kaley es muy diferente. Se le ha quitado al personaje el característico acento neoyorkino, lo cual molestó a muchos fanáticos, pero por parte de los críticos, la nueva interpretación ha sido bien recibida, especialmente por el toque humorístico que le inyecta la nueva actriz.

‘Midsomer Murders’
Temporada 21 / 1 de diciembre / Acorn TV

Es una serie de investigación británica en la que seguimos al detective jefe de investigación Tom Barnaby (y posteriormente a quien tomará su lugar, su primo John Barnaby), quien trabaja sobre los coloridos asesinatos que toman lugar en el pequeño pueblo ficticio de Midsomer con la ayuda de diferentes sargentos de la policía local.

La serie está basada en una serie de libros llamada ‘Chief Inspector Barnaby’, escrita por Caroline Graham. La adaptación resultó ser un éxito y es considerada una de las series británicas más populares actualmente, en especial por el formato, puesto que combina muchos elementos cómicos, desde la comedia ligera hasta el humor negro.

El programa ha tenido numerosos cambios en el reparto, como el personaje principal, pues originalmente el protagonista era Tom Barnaby, interpretado por John Nettles, quien fue sustituido por Neil Dudgeon, como el primo más joven de Tom, John Barnaby, después de que Nettles se retirara.

En su 21ª temporada, ‘Midsomer Murders’ no ha perdido popularidad. Esta vez cuatro homicidios atormentan al pequeño pueblo británico y será el deber del detective John, junto con el sargento Jamie Winter, descubrir quién es el responsable de estos brutales asesinatos, lo cual será complicado debido que todo esto se desarrolla en pleno día de acción de gracias.

‘EastSiders’
Temporada 4 / 1 de diciembre / Netflix

Se desarrolla en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, California. La historia sigue la vida de Cal, un aspirante a fotógrafo y quien descubre que su novio de cuatro años, Thom, lo ha estado engañando con Jeremy, amigo de ambos. En la serie se exploran temas de infidelidad y de abuso de drogas y cómo este triángulo amoroso se desarrolla. Por otro lado, tenemos a Kathy, la mejor amiga de Cal que vive su propia historia, después de haber cumplido seis meses de relación con su novio.

La cuarta temporada será la última en la serie, para darle una conclusión a la historia de Cal, Thom y Jeremy. El proyecto ha sido muy bien recibido por la crítica al ser nominada a varios premios Emmy. Se estrenó originalmente por YouTube, pero fue vendida posteriormente a Netflix, quien produce la última temporada.

La nueva temporada empieza con Cal y Thom regresando de un largo ‘road trip’, contentos con su viaje, pero confundidos, pues aún no saben si son pareja nuevamente o solamente son amigos con beneficios. También veremos a una gran cantidad de estrellas invitadas para esta nueva temporada, incluyendo a ‘ex Drag Race- Manila Luzon, Katya Zomoldova, Chris Salvatore, estrella en películas ‘queer’ y Jai Rodriguez, miembro original de Queer Eye.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí