Anúnciate aquí

Entra en tendencia con los colores otoño-invierno

Colores tendencia. /Foto: Especial
Colores tendencia. /Foto: Especial

Los colores rojos, verdes y marrones continúan siendo los protagonistas en esta temporada otoño – invierno. ¡Checa todas tendencias de colores en esta época! Giovanna Cancino El invierno ya se siente y se nota en cada aparador, en donde destacan conjuntos y prendas de diferentes modelos; sin embargo, solo algunos colores están en tendencia este … Leer más

Los colores rojos, verdes y marrones continúan siendo los protagonistas en esta temporada otoño – invierno. ¡Checa todas tendencias de colores en esta época!

Giovanna Cancino

El invierno ya se siente y se nota en cada aparador, en donde destacan conjuntos y prendas de diferentes modelos; sin embargo, solo algunos colores están en tendencia este otoño – invierno. De acuerdo con el portal Style, los tonos vibrantes tomarán protagonismo en esta temporada.

Azules

El azul más intenso y que representará el cielo nocturno es del Evening Blue. El Bluestone es una mezcla con gris, lo que le da un toque muy otoñal, ideal para hacer juego con los tonos tierra; los vestidos son las prendas en que más lucen. El azul galáctico igualmente será una excelente opción; es un tono muy parecido al azul eléctrico.

Foto: Especial

Rojos

El pantone será el color que más predominará en todo tipo de prendas. El merlot rojo oscuro es el más práctico y fácil de usar, ya que se puede combinar con el resto de los colores sin ningún problema por su sofisticación y profundidad. El Cramberry es reconocible, porque es el color natural de los arándanos, entro rojo y un poco rosado.

Foto: Especial

Crabapple

Es un rosa anaranjado con una apariencia dulce y femenina que, combinado con el marrón, dará como resultado un ‘look’ muy sofisticado. Sus tintes salmón aportan calidez y confort a quien lo porta y es ideal para cualquier ocasión sin importar si es de noche o de día.

Foto: Especial

Marrones

Los que son muy oscuros y profundos aportarán mayor elegancia. Se puede optar en los accesorios, como bufandas, chalecos, guantes, calcetas o gorros, aunque también lucirá en abrigos y vestidos de manga larga o blusas de cuello de tortuga.

Foto: Especial

Antique Moss

Este verde amarillento es el que hará la diferencia en cualquier guardarropa. Crea un contraste nítido que determinará cualquier ‘look’ y acapara las miradas de todos. Puede combinarse con azules, marrones y desde luego blanco y negro.

Colores tendencia / Foto: Especial

Verdes

El verde botella será todavía de los mejores tonos por elegir, ya que asemeja el color de la naturaleza y le va a todo tipo de piel. El verde oliva será el que más aporte romanticismo en esta época de otoño e invierno.

 

Colores tendencia Foto: Especial

 

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí