Anúnciate aquí

‘The Feed’, ‘Balthazar’ y ‘Servant’, tres interesantísimas propuestas en streaming

Propuestas en streaming. / Foto: especial
Propuestas en streaming. / Foto: especial

Los servicios de Amazon Prime, Apple TV+ y Acorn TV nos traen tres interesantísimas propuestas en streaming durante noviembre Amazon Prime era una de las principales competencias para Netflix, pero a la batalla se han sumado Apple TV+ y Acorn TV. Las tres compañías nos traen interesantísimas propuestas en este mes, desde una emocionante serie … Leer más

Los servicios de Amazon Prime, Apple TV+ y Acorn TV nos traen tres interesantísimas propuestas en streaming durante noviembre

Amazon Prime era una de las principales competencias para Netflix, pero a la batalla se han sumado Apple TV+ y Acorn TV.

Las tres compañías nos traen interesantísimas propuestas en este mes, desde una emocionante serie de suspenso en la que se muestra a una figura del cine, una producción que se adelanta a realidad escalofriante que se podría presentar en un futuro no muy lejano y una gran cantidad de emoción e intriga que llega de la mano de un patólogo forense con la capacidad de resolver crímenes.

‘The Feed’

Temporada 1 / Hoy / Amazon Prime

Se trata de un ‘thriller psicológico’ que se desarrolla en la ciudad de Londres, en un futuro no muy lejano en el cual seguimos a la familia de Lawrence Hatfield, el hombre que inventó la tecnología omnipresente llamada ‘The Feed’.

Esta tecnología es implantada en casi la mayoría de la población y permite compartir información, memorias y sentimientos de forma instantánea. Por supuesto, las cosas empiezan a salir mal y los usuarios que utilizan esta tecnología empiezan a volverse violentos y la familia se desmorona al intentar solucionar el monstruo que han creado.

Con la creciente competencia, el catálogo de Amazon crece cada vez más y con esta nueva serie tendremos una obra que ha sido considerada como la respuesta de la plataforma a la exitosa serie de Netflix ‘Black Mirror’, debido a su similitud en cómo nuestra sociedad se ha vuelto altamente dependiente de la tecnología y cómo nuestra inmersión en ella nos ha dado herramientas increíbles, pero al mismo tiempo nos ha expuesto a peligros nunca antes imaginados.

El elenco está formado por grandes celebridades británicas, incluyendo a David Thewlis, mejor conocido como el profesor Lupin en ‘Harry Potter’ y otros trabajos como ‘Wonder Woman’, ‘Dragonheart’, ‘Kingdom of Heaven’ y ‘Anomalisa’. También tenemos a Michelle Fairley, conocida como Catelyn Stark en la famosa serie ‘Game of Thrones’, al igual que en proyectos como la serie de abogados ‘Suits, 24: Live Another Day’ e ‘In the Heart of the Sea’.

‘Balthazar’

Temporada 1 / 25 de noviembre / Acorn TV

Acorn TV es un servicio de ‘streaming’ que cuenta con producciones de diferentes países, como Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Canadá.

Este servicio se caracteriza por presentar contenido no tan común, con algunas series que cuentan con actores de alta categoría y con formatos un poco diferentes, como temporadas con solo cuatro capítulos.

Una de las series de Acorn TV que más éxito ha tenido en Europa es ‘Balthazar’, de producción francesa. Raphael Balthazar es un patólogo forense, quien cuenta con una gran habilidad para resolver algunos de los crímenes más terroríficos de la ciudad de París, recibiendo el reconocimiento por parte de sus colegas como uno de los mejores en su campo.

Mientras Balthazar investiga un caso que ha generado un gran vacío en su vida, este tendrá que hacer equipo con la oficial Helene de Fougerolles hasta crear una dinámica de relación de trabajo interesante para los dos.

Los productores, al ver la buena aceptación inesperada de la serie, decidieron que era tiempo de mandar a la serie a Occidente, haciendo sentir su presencia en el continente americano y trayendo para las audiencias de este lado del mundo intriga criminal, acción y suspenso.

‘Servant’

Temporada 1 / 28 de noviembre / Apple TV+

El catálogo de Apple está a punto de estrenar una de las propuestas más interesantes para la plataforma.

En la historia seguimos a Sean y Dorothy Turner, un matrimonio que sufre la pérdida de su recién nacido. Para poder sobrellevarla, la pareja obtiene un extraño muñeco que tiene la forma hiperrealista de un bebé. Las cosas se vuelven extrañas cuando una misteriosa niñera se une a la familia para cuidar al bebé falso.

Apple no escatima en gastos y es evidente con esta serie, pues M. Night Shyamalan, una de las figuras más importantes del cine, es el responsable de traernos esta perturbadora serie de terror psicológico.

Shyamalan es un director estadounidense famoso por dirigir películas de terror y drama como ‘El sexto sentido’, ‘La aldea’, ‘La dama en el agua’ y ‘Fragmentado’.

Uno de los aspectos icónicos que representa el trabajo de Shyamalan es el hecho de que muchas de sus obras contienen una gran cantidad de suspenso y, en muchas ocasiones, finales inesperados o ‘twist endings’, lo que promete que esta serie será interesante.

Aunque Shyamalan es una figura importante en la producción de la serie, el crédito por haberla creado es de Tony Basgallop, quien también ha concebido series como ‘Inside Men’ y ‘What Remains’. Juntos están encargados de producir, dirigir y escribir varios de los capítulos de la serie, lo cual garantiza su calidad y es una producción que no te puedes perder.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí