Anúnciate aquí

Colombia alza la mano junto con Netflix

Foto: Especial
Foto: Especial

Colombia alza la mano junto con Netflix con la vuelta de ‘Distrito salvaje’, la primera serie producida en ese país por la plataforma Mario Preisser Colombia alza la mano junto con Netflix con la vuelta de ‘Distrito salvaje’, la primera serie producida en ese país por la plataforma Noviembre nos trae muchos estrenos televisivos emocionantes, … Leer más

Colombia alza la mano junto con Netflix con la vuelta de ‘Distrito salvaje’, la primera serie producida en ese país por la plataforma

Mario Preisser

Colombia alza la mano junto con Netflix con la vuelta de ‘Distrito salvaje’, la primera serie producida en ese país por la plataforma

Noviembre nos trae muchos estrenos televisivos emocionantes, al igual que nuevas plataformas. Con ‘Distrito salvaje’, Netflix nos trae la primera serie producida en Colombia.

En animación, tendremos el esperado regreso de una de las series de animación más populares en la actualidad, ‘Rick and Morty’, y por último está ‘Shameless’, con su décima temporada.

Cash: La realidad no es como la pintan

  • ‘Distrito salvaje’
    Temporada 2 / Hoy / Netflix

La serie cuenta la historia de John Jeiver, un letal guerrillero colombiano que escapa de la jungla después de que se firmaran los acuerdos de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

John llega a la ciudad de Bogotá, en busca de rehacer su vida en la sociedad y encontrar a su familia. Pero no todo será sencillo, pues John se verá sumergido en un mundo de crimen y corrupción, y tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a esta nueva jungla de concreto y ver la forma de proteger a sus seres queridos.

La serie es protagonizada por Juan Pablo Raba, actor colombiano con experiencia trabajando con Netflix, pues es conocido por aparecer en la serie de ‘Narcos’ como el primo del famoso narcotraficante Pablo Escobar, Gustavo Gaviria.

Por otro lado, tenemos a la también colombiana Cristina Umaña, quien en los 90 recibió su educación actoral en el Centro de Educación Artística de Televisa y es famosa por aparecer en telenovelas como ‘Yo amo a Paquita Gallego’ y ‘La mujer del presidente’; igualmente tuvo un papel en la serie ‘Narcos’, como Judy Moncada.

Hoy tendremos la continuación de la historia, la cual comienza justo donde terminó la primera temporada, y conoceremos más de la intriga política y criminal que John tendrá que afrontar.

Esta nueva temporada será el final de la serie y contará con 10 episodios con transmisión exclusiva en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

  • ‘Rick & Morty’
    Temporada 4 / 10 de noviembre / Adult Swim

La historia gira alrededor de la familia Smith, la cual se conforma por Jerry y Beth, sus hijos Summer y Morty, y el padre de Beth, Rick Sanchez, quien vive con ellos. Las aventuras se centran principalmente en Rick y Morty.

Rick es un científico, con una habilidad mental superior a la de cualquier humano, permitiéndole crear tecnología con la capacidad suficiente para viajar tanto en el espacio como en diferentes universos. Rick es un joven estudiante que constantemente falta a la escuela para salir en aventuras con su abuelo Rick.

‘Rick & Morty’ es una de las series de animación más populares en la actualidad, con una base sólida de ‘fans’ que siguen la serie con una afición de culto. Asimismo, ha sido alabada por críticos por su humor, creatividad y originalidad.

El inicio de una plataforma de TV por ‘streaming’

Este mes tendremos la cuarta temporada, noticia emocionante para los fanáticos, ya que la producción es famosa por retrasar las temporadas y, en cada lapso de tiempo, dejar en duda si realmente continuará la producción de la serie.

Los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon, han revelado información de lo que se podría esperar en esta nueva temporada, pero debido a la naturaleza de comedia de los creadores, muchos de estos elementos están en duda de que sean reales.

Primero se sabe que ambos mencionaron, en una entrevista, que podrían tener la participación del actor Daniel Radcliffe y del cantante Kanye West. También se revelaron lo que podrían ser los títulos de dos episodios: ‘Meow DiCaprio’ y ‘Lotsa Piñatas’.

  • ‘Shameless’

    Temporada 10 / 10 de noviembre / Showtime

En la serie seguimos a Frank Gallagher, un padre soltero que vive con sus seis hijos. Mientras Frank se desarrolla en una vida de ebriedad y malas aventuras, sus hijos tendrán que aprender a valerse por sí mismos.

Cada uno de los hijos de Frank tienen cualidades únicas que ayudarán (o afectarán) a la familia de distintas maneras. Los problemas generados por el alcoholismo de Frank también brindarán diferentes situaciones cómicas para los personajes. ‘Shameless’ es uno de los programas más longevos de la cadena Showtime y muchos de los personajes jóvenes han crecido al igual que sus problemas.

La temporada 9 dejó a muchos de los personajes en distintas situaciones complicadas y en esta nueva etapa empezamos seis meses después de lo sucedido.

Debbie se vuelve la nueva matriarca de la familia, Frank sigue lastimándola y, por encima de todo, la familia Gallagher crece con dos miembros nuevos a la familia, pues Kevin y Verónica se vuelven padres al adoptar a unos niños.

A lo largo de la serie, los personajes crecen y cambian, pero el único constante es el personaje de Frank, quien seguirá metiendo en problemas tanto a él mismo como a su familia, así que no te pierdas esta divertida serie de comedia que con su nueva temporada promete entretenernos con nuevas desventuras.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado