Anúnciate aquí

Refuerzan estrategias de ventas en seminario Hola Inbound

Foto: Especial
Foto: Especial

Refuerzan estrategias de ventas en seminario Hola Inbound, en el que gerentes, coordinadores y trabajadores que se desenvuelven en el área de ventas Refuerzan estrategias de ventas en seminario Hola Inbound, en el que gerentes, coordinadores y trabajadores que se desenvuelven en el área de ventas. Con un lleno total, en su primera edición en … Leer más

Refuerzan estrategias de ventas en seminario Hola Inbound, en el que gerentes, coordinadores y trabajadores que se desenvuelven en el área de ventas

Refuerzan estrategias de ventas en seminario Hola Inbound, en el que gerentes, coordinadores y trabajadores que se desenvuelven en el área de ventas.

Con un lleno total, en su primera edición en el Bajío, se realizó el seminario ‘Hola Inbound’, en el que gerentes, coordinadores y trabajadores que se desenvuelven en el área de ventas y mercadotecnia reforzaron sus estrategias y obtuvieron herramientas para aplicarlas en sus empresas y que estas tengan mayores ganancias y productividad.

Muchas dudas se resolvieron luego de la presentación de los cuatro expositores: Juan Lombana, ‘Google expert’ y fundador de Mercatitlán; José Cabal, director general de Expresa3; Roberta Arias, ‘master trainer HubSpot’, y Arturo Ortega, director de Concepto Total.

Hubo gran interés sobre el tema de crear contenidos de valor y es bueno que quieran saber más sobre esta tendencia, porque hay gente que ya se dedica a esto, ofrece este servicio e intenta encontrar nuevos mecanismos para realizarlo”, compartió Arturo Ortega.

Roberta Arias vio que el tema de ‘inbound marketing’ tuvo resonancia en los asistentes, ya que, después de su intervención, continuó despejando dudas.

Fue un gusto compartir con todos los que vinieron aquí, ya que cada vez son más los que trabajan con ‘Inbound’ y no cuentan con las herramientas que soporten la metodología”, dijo Arias.

Fernando Gómez Urquiza comentó que “ha sido muy interesante enriquecer nuestras ideas y todo lo que hemos hecho quienes nos dedicamos a crear contenidos y a las redes sociales.

Saber lo que funciona y que no y sobre todo cómo sacarles el mejor provecho a las herramientas que hoy en día nos ofrece la tecnología que va creciendo a gran velocidad”.

Por su parte, José Cabal de Expresa3 compartió y dio consejos sobre la importancia de la alianza entre Mercadotencia y Ventas, y recalcó que es primordial saber las necesidades del cliente y el estado en el que se encuentra la marca. Los clientes tienen ahora el poder absoluto, ahora competimos con empresas de todo el mundo.

Por último, Juan Lombana con gran ánimo y actitud compartió con los presentes estrategias de Google y cómo posicionar sus marcas o empresas vía internet Si estás interesado en una asesoría o conocer más sobre estos temas contacta a [email protected].

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí