Anúnciate aquí

Proart: Puertas abiertas, esperanzas al vuelo

Fotos: Isaac Muñoz
Fotos: Isaac Muñoz

Proart: Puertas abiertas, esperanzas al vuelo, una de las más importantes academias de danza en México Balbina del Valle Proart: Puertas abiertas, esperanzas al vuelo, una de las más importantes academias de danza en México. Profesional, humana y especial serían las palabras apropiadas para definir a Centro Proart, una de las más importantes academias de … Leer más

Proart: Puertas abiertas, esperanzas al vuelo, una de las más importantes academias de danza en México

Balbina del Valle

Proart: Puertas abiertas, esperanzas al vuelo, una de las más importantes academias de danza en México.

Profesional, humana y especial serían las palabras apropiadas para definir a Centro Proart, una de las más importantes academias de danza en México que el pasado 22 y 23 de octubre en su horario habitual de clases, abrió sus puertas para recibir con alegría a familiares e invitados de sus alumnos.

La emoción de esta experiencia empieza en interesantes recorridos por todos sus espacios, conociendo las diferentes disciplinas y a los experimentados docentes, especialistas de alto nivel la mayoría provenientes de destacados institutos a nivel mundial, continuando con la experiencia de una clase, donde pudieron constatar el alto conocimiento técnico y pedagógico de los maestros, que distingue el método de enseñanza de esta excepcional escuela de danza y arte.

El disfrute de los asistentes se convierte en la alegría de los alumnos, al compartir momentos inolvidables junto a sus hijos; la emoción de todos se carga en el ambiente y en el entendimiento de la pasión por la danza.

Una de las sorpresas que encontramos fue poder admirar los valores agregados a la enseñanza a través una hermosa exposición de Tradiciones Mexicanas por Día de Muertos hecha por participantes de la comunidad Proart, actividad que promulga la formación y reforzamiento de los valores que se les brindan a sus hijos.

Máscaras creativas inspiradas en la investigación de la vida y obra de grandes artistas plásticos de todos los tiempos, que como colosos de la grandeza conmemoraban este día con la creativa interpretación de cada exponente.

Al finalizar, un delicioso piscolabis esperaba a los visitantes. Regalos y recuerdos de este día tan especial quedarán en sus memorias. Centro Proart es un promotor de valores y de talentos.

Su filosofía va más allá de aprender a bailar. Proart prepara a sus alumnos para ser mejores seres humanos sensibles, con amor y disciplina.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado