Anúnciate aquí

Il Divo festeja su trayectoria en Querétaro

Foto: Il Divo
Foto: Il Divo

El cuarteto presenta su nuevo disco ‘Timeless’, en el que participó por primera vez en la producción Redacción El cuarteto Il Divo, conformado por Sebastian Izambard (de Francia) David Miller (de Estados Unidos), Urs Buhler (de Suiza) y Carlos Marín (de España), festejará en la ciudad 15 años de carrera artística con su espectáculo ‘Timeless’, … Leer más

El cuarteto presenta su nuevo disco ‘Timeless’, en el que participó por primera vez en la producción

Redacción

El cuarteto Il Divo, conformado por Sebastian Izambard (de Francia) David Miller (de Estados Unidos), Urs Buhler (de Suiza) y Carlos Marín (de España), festejará en la ciudad 15 años de carrera artística con su espectáculo ‘Timeless’, en el cual los queretanos podrán disfrutar de su estilo único: la combinación de música clásica y pop.

El grupo se ha caracterizado por interpretar canciones de cada estilo, época y distintos artistas, adaptándolas a su sensibilidad hasta hacer suya la canción. Es un cuarteto que sabe utilizar todas las facetas, los colores y las posibilidades de expresión con sus voces.

Creo que cantar en Il Divo es una cosa que tiene que ser muy flexible, tienes que saber utilizar tu instrumento de muchas maneras diferentes, y eso te hace un cantante muy rico”, dijo el suizo, Urs Buhler.

El grupo fue creado en Gran Bretaña en 2004 e inmediata- mente ganó un cálido abrazo mediático nueve discos con los que han vendido más de 160 millones de copias.

Tienen un millón y medio de seguidores en Facebook y más de medio millón en You-Tube, plataforma que han acaparado con temas como ‘I Believe in You’, a lado de Celine Dion, ‘Unbreak My Heart’, de Tony Bra- xton, y ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen.

En una entrevista a un medio español, Carlos Marín reveló que, después de que finalicen esta gira, sacarán un nuevo disco. “Nos queda mucho todavía. Vamos a acabar esta gira y a sacar nuevo disco el año que viene. Será un álbum concepto en el que tendremos dúos que la gente no se puede ni imaginar, porque van a ser muy gordos. Va a ser un disco super bonito”, reveló el intérprete español.

Los artistas decidieron tomar un nuevo camino: ‘Timeless’ es la primera producción en la que tienen toda la responsabilidad respecto a la producción ejecutiva, por eso se involucraron directamente
con los temas.

El disco se compone de 10 versiones de los mejores temas de amor de los últimos treinta años con hasta cuatro idiomas e incluye una versión del tema icónico de Adele, ‘Hello’, en español.

“El amor siempre es el amor y sin él no existe romanticismo. Il Divo siempre hemos apostado por el romanticismo, una palabra que se está perdiendo un poco en estos días. Siempre ha sido nuestro sello”, añadió

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado