Anúnciate aquí

‘Bojack Horseman’ se despide en dos partes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una de las primeras series de animación del gigante de ‘streaming’ estrena su última temporada Mario Preisser ¿Quién dijo que la animación es solo para niños? En esta edición te platicamos acerca de las temporadas y series que llegan este mes, a punto de finalizar, desde la nueva y última entrega de ‘Bojack Horseman’, hasta … Leer más

Una de las primeras series de animación del gigante de ‘streaming’ estrena su última temporada

Mario Preisser

¿Quién dijo que la animación es solo para niños?

En esta edición te platicamos acerca de las temporadas y series que llegan este mes, a punto de finalizar, desde la nueva y última entrega de ‘Bojack Horseman’, hasta el redescubrimiento de la vida por una mujer madura en ‘Mrs. Fletcher’ y el mundo de la tecnología con ‘Silicon Valley’.

‘Bojack Horseman’

Temporada 6 / Hoy / Netflix

Foto: Especial

Netflix tiene al menos una serie en cada género televisivo y la animación para adultos no es la excepción. ‘Bojack Horseman’ es uno de los primeros ‘shows’ animados del gigante de ‘streaming’ y es también una de sus series más populares. Este mes se estrenará la sexta y última temporada que será dividida en dos partes, la primera parte se estrenará este 25 de octubre y la segunda parte en enero del próximo año.

Al anunciar que esta sería la última temporada de una serie con tantos seguidores, muchos se preguntaron cuál fue la razón, pero en realidad no hay respuestas concretas, aunque se cree que uno de los motivos es porque los escritores de la serie entraron en huelga, pues exigían pago garantizado y también seguro médico.

Los escritores obtuvieron lo que buscaban, sin embargo, poco después de esto se anunció que la sexta temporada sería la última aunque ya estaba en producción.

Al final de la quinta temporada, nos quedamos con cada personaje lidiando con algo personal, lo cual abre la puerta a que esta nueva temporada finalice los arcos argumentales de cada uno, aunque tendremos que esperar hasta la segunda parte de la temporada para poder ver dónde termina Bojack.

‘Mrs. Fletcher’

Temporada 1 / 27 de octubre / HBO

Foto: Especial

Es una serie basada en el texto del mismo nombre, creado por Tom Perrota, quien es también el autor del libro. En la serie seguimos a Eve Fletcher, una mujer que recibe un mensaje de texto anónimo, llamándola una MILF, lo cual la llevará en un camino de autoexploración sexual. También sigue los pasos de Brendan, el hijo de Eve, el cual entra a la universidad y, de igual manera, veremos su crecimiento y desarrollo al estudiar en una escuela nueva.

Perrota ha tenido éxito con sus obras anteriormente. Al adaptarse dos de sus libros, ‘Election’ y ‘Little Children’, ha obtenido reconocimiento como autor e incluso las películas mencionadas también llegaron a ser nominadas a los Premios de la Academia.

Perrota ha comentado que se inspiró principalmente por el momento que está viviendo actualmente, pues al llegar a una edad madura, no eres joven, pero aún no estás viejo y es necesario tomar la iniciativa, experimentar, crecer y probar cosas que nunca antes habías intentado. Con todo esto Perrota, hace de su novela una especie de autobiografía.

‘Silicon Valley’

Temporada 6 / 27 de octubre / HBO

Foto: Especial

‘Silicon Valley’ es una serie de comedia y regresa con una temporada más; al igual que ‘Bojack Horseman’, su sexta entrega significará el fin. La historia se centra en el día a día de un grupo de ingenieros, quienes tienen un ‘startup’ llamado Pied Piper que es ficticio, pero tiene como base al verdadero Silicon Valley.

Esta temporada será la más corta de todas, pues tendrá siete episodios, a comparación de las otras temporadas que contaban con ocho. El avance ya está disponible y en él podemos ver a Richard, uno de los personajes principales, testificando frente al Congreso, de una manera muy similar a lo que pasó con Mark Zuckerberg cuando fue cuestionado por preocupaciones concernientes a la seguridad cibernética.

Esta nueva entrega promete el característico sentido del humor del programa, al igual que un cierre satisfactorio para todos los ‘fans’.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí