Anúnciate aquí

Ten cuidado con lo que deseas

Foto: Especial
Foto: Especial

Paul Rudd interpreta a un hombre que se somete a un misterioso tratamiento para hacer que su vida sea perfecta Mario Preisser Este mes, las nuevas temporadas y series siguen llegando en todos los géneros y plataformas. Cada vez más celebridades de la pantalla grande enfocan su atención a la pantalla chica y los presupuestos … Leer más

Paul Rudd interpreta a un hombre que se somete a un misterioso tratamiento para hacer que su vida sea perfecta

Mario Preisser

Este mes, las nuevas temporadas y series siguen llegando en todos los géneros y plataformas. Cada vez más celebridades de la pantalla grande enfocan su atención a la pantalla chica y los presupuestos que esta recibe son cada vez más grandes, trayéndonos superproducciones a nuestros bolsillos.

‘La boda de la Abuela’, un reto para Luis Arrieta

  • ‘Living With Yourself’
    Temporada 1 / Hoy / Netflix

Es es una serie protagonizada por Paul Rudd, quien interpreta a Miles Eliot, un hombre de familia que está harto de su vida diaria. Miles se encuentra con un misterioso tratamiento que puede hacer que su vida sea perfecta. Cuando lo toma, descubre que en realidad ha sido sustituido por un clon, el cual se ha apoderado de su vida.

Paul Rudd es un actor estadounidense que ha tenido una gran popularidad en su carrera, en proyectos como ‘Virgen a los 40’, ‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundi’ y recientemente como el superhéroe Ant-Man en diferentes películas de Marvel Studios.

En televisión también ha tenido diversos proyectos como el legendario personaje de Mike en la comedia televisiva ‘Friends’, ‘Parks and Recreation’ y como anfitrión en ‘Saturday Night Live’.

La recepción de los críticos ha sido muy favorable y se ha alabado la actuación de Rudd, pues, a pesar de que interpreta al mismo personaje, en realidad el clon y el Miles original tienen personalidades muy diferentes. Por ello, el actor le da una identidad única a cada uno de los personajes.

Dos íconos de las canciones románticas

  • ‘Catherine the Great’
    Temporada 1/ 21 de octubre/ HBO

Helen Mirren es la encargada de darle vida a Catalina II de Rusia en esta coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos que llegará a HBO como una miniserie.

Esto se basa en la famosa emperatriz rusa, quien reinó en la mayor parte del siglo XVIII y fue mayormente conocida por sus múltiples amoríos. No es la primera vez que Helen Mirren interpreta a una personalidad de la realeza, pues ha interpretado a la reina Elizabeth I en la miniserie del mismo nombre y a la reina Elizabeth II en la película ‘The Queen’.

Aun fuera de la pantalla, Mirren no es ninguna extraña a las coronas, pues ha sido una de las pocas actrices en ganar la Triple Crown of Acting (o la corona triple de la actuación, en español), el cual es un término que se utiliza para describir a los actores o actrices que han ganado un premio Oscar, un premio Emmy y un premio Tony, por hacer cine, televisión y teatro, respectivamente.

Pero a pesar de que Catalina (o Catherine en inglés) es famosa por sus amoríos, también su ascenso al poder ocurrió gracias a un golpe de Estado organizado por ella, que destronó a su esposo Pedro III, y durante su mandato Rusia fue revitalizada.

Helen Mirren trató de enfocarse en este aspecto para personificar al personaje y comentó que las mujeres pueden lograr lo que sea si se proponen algo.

  • ‘Daybreak’
    Temporada 1 / 24 de octubre / Netflix

Netflix sigue trayendo nuevo material tanto de películas como series de televisión y nos trae en esta ocasión una comedia posapocalíptica, en la que unos adolescentes luchan por sus vidas, después de que una explosión nuclear sacude al mundo y deja a toda la humanidad en modo de supervivencia.

En la historia, seguimos a un muchacho de 17 años llamado Josh, quien busca a su novia perdida, Sam, en la ciudad de Glendale, California. Josh estará acompañado en su búsqueda por Angelica, una niña piromaniaca de 12 años, y por Wesley, su antiguo abusador ahora transformado en un ninja pacifista.

El grupo tendrá que enfrentar los peligros de un mundo invadido por pandillas y zombis. El estilo de esta serie es una mezcla de influencias en cuanto a tonalidad, desde cintas como ‘Zombieland’ y ‘Ferris Bueller’s Day Off’ hasta clásicos como ‘Buenos muchachos’ o series como ‘Stranger Things’.

Los directores han dicho que la trama cambia significativamente de episodio a episodio, especialmente comparando lo que sucede con el primero y lo que sigue en el segundo y tercer episodio.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí