Anúnciate aquí

Prótegete del frío con estilo

Foto: Especial
Foto: Especial

Te decimos cuáles son las tendencias en abrigos según los expertos de las pasarelas Paulina Gámez El otoño se hace presente con sus vientos helados en la ciudad, y por ende, es tiempo de que el armario lo sepa. A continuación, te presentamos los cinco abrigos que serán tendencia, según los expertos de la moda … Leer más

Te decimos cuáles son las tendencias en abrigos según los expertos de las pasarelas

Paulina Gámez

El otoño se hace presente con sus vientos helados en la ciudad, y por ende, es tiempo de que el armario lo sepa. A continuación, te presentamos los cinco abrigos que serán tendencia, según los expertos de la moda de la casa editorial Vogue, durante la temporada de frío de este año.

Aún estás a tiempo de conseguir el abrigo que te protegerá con estilo de las bajas temperaturas durante los próximos meses, así como desempolvar tus abrigos clásicos para lucirlos hasta que el invierno concluya.

Gabardina de pata de gallo

La gabardina, también conocida como ‘trench’, este año se populariza con el clásico estampado de pata de gallo en colores blanco y negro. Aunque estemos acostumbrados a estas clásicas gabardinas en cualquier tonalidad de beige, en esta temporada será posible experimentar para lucir fuera del estereotipo y complementar con un estampado que ha cobrado fuerza en diversas prendas en los escaparates de nuestras tiendas de ropa favoritas.

Foto: iStock

Abrigo ‘oversize’

El estilo ‘oversize’, que ha estado presente últimamente en los ‘blazers’, también estará disponible en los abrigos, así que si eres partidaria de un ‘look’ con un indiscutible toque masculino, pero sobre todo de mucha elegancia, este es el momento. Este estilo de abrigos se coloca como un básico gracias a su atemporalidad, es decir, que no pasará de moda.

Foto: iStock

Si tienes algún abrigo ‘oversize’ hasta el fondo de tu clóset, es momento de llevarlo a la tintorería, pues este año también conquistará las calles mientras más descienda la temperatura.

Abrigo tipo capa

El estilo totalmente inglés de este tipo de abrigos hará presencia durante esta temporada, pues en años pasados ya habíamos visto la tendencia de los ponchos; sin embargo, estos abrigos poseen una estructura más formada. Te recomendamos usar pantalones estrechos y en colores neutros para conseguir un ‘look’ muy europeo.

Foto: iStock

Abrigo acolchado

El plumífero es un ‘must’ para el invierno por el hecho de ser infalible para los días más helados y quizá húmedos del invierno. Además de su funcionalidad, la ligereza que los caracteriza los vuelve ideales para viajar con ellos. No importa el color que tengan; este modelo jamás pasará de moda.

Foto: iStock

Abrigos con tela ‘de borreguito’

Los abrigos fabricados con un tipo de material que simulan la tela de un peluche volverán a popularizarse este año. Si todavía no has tenido la oportunidad de conseguir uno, este es el momento, pues, además de que son combinables, la textura de su tela te enamorará tanto que no querrás quitártelo en ningún momento.

Foto: iStock

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado