Anúnciate aquí

Laura Tobón: El éxito a través de redes sociales

La modelo colombiana ha ganado fama como ‘influencer’ de la moda y ahora se suma al ‘reality’ ‘Cámbiame el look’ Paulina Gámez La ‘fashion influencer’ colombiana comparte su papel en la cuarta temporada de ‘Cámbiame el look’ que se transmite por E! Entertainment a las 21:00 horas. La moda y las redes sociales son herramientas … Leer más

La modelo colombiana ha ganado fama como ‘influencer’ de la moda y ahora se suma al ‘reality’ ‘Cámbiame el look’

Paulina Gámez

La ‘fashion influencer’ colombiana comparte su papel en la cuarta temporada de ‘Cámbiame el look’ que se transmite por E! Entertainment a las 21:00 horas.

La moda y las redes sociales son herramientas que en conjunto pueden impulsar la vida de una persona tanto en el plano emocional como contribuir al éxito laboral y de sus relaciones interpersonales, de acuerdo con Laura Tobón, modelo reconocida en Colombia quien ha participado en las principales pasarelas de América Latina.

La joven de 29 años de edad que ha ganado fama como ‘influencer’ de la moda, se suma al ‘fashion squad’ del ‘reality show’ de E! Entertainment ‘Cámbiame el look’, en el que el elenco de asesores conformado por Sara Galindo, Alex Córdova y la conductora Angie Taddei suman fuerzas para cambiar la vida de los participantes “de afuera hacia dentro”.

Bajo el lema “Más ‘fashion’, menos drama”, la también empresaria comparte que en el formato de la temporada recién estrenada del programa, además de cambiar el estilo en la forma de vestir de las personas, busca renovar el ‘look’ digital de los hombres y mujeres que participan para conseguir éxito en su vida personal y en el ámbito laboral.

“En esta temporada no queremos cambiar la esencia de las personas, […] les estamos dando un pequeño empujón para que sean su mejor versión; nosotros detectamos cuál es su esencia hablando con ellos, viendo sus redes sociales, viendo qué fotos suben […] vamos a educar a las personas para que aprendan a vestirse mejor y a utilizar sus redes sociales”, destacó durante entrevista telefónica.

Foto: @MauroGonzalezA

La famosa ‘youtuber’ comparte que hacer buen uso de las redes sociales contribuye a la autoestima de cualquier persona, por
lo que los televidentes también podrán sentirse identificados con cada caso dentro del programa, pues el objetivo es “empoderar
a todas las mujeres y hombres
y que se sientan cómodos en su propia piel”.

Laura Tobón recuerda que desde los 15 años de edad comenzó a trabajar en la industria de la moda desempeñándose como modelo; sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en un referente de la moda en su país gracias al contenido que sube a sus redes sociales.

“Siempre he tenido un gusto muy particular por la moda de mi país siempre, he admirado mucho nuestro talento en el diseño, entonces empecé a subir fotos con mis ‘looks’ favoritos y de la nada me convertí en un referente de la moda para todas las niñas en Colombia”, destacó.

La colombiana señaló que compartir su conocimiento la emociona mucho, pues contribuir al crecimiento personal de la gente la satisface más que simplemente ser admirada por sus seguidores; el mensaje que quiere compartir es que “la belleza de las personas va de adentro hacia fuera (y que) lo que importa es lo que está dentro del corazón, las emociones y los valores”.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí