Anúnciate aquí

Eddie Huang y su familia, al descubierto

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Fresh Off the Boat’ es una serie que se basa en la vida de este chef y que te llevará a la década de los 90 Mario Preisser El próximo mes nos trae mucho entretenimiento televisivo, desde una divertida familia asiático-estadounidense y sus aventuras en una sociedad distinta a la suya, hasta un amigo inesperado … Leer más

‘Fresh Off the Boat’ es una serie que se basa en la vida de este chef y que te llevará a la década de los 90

Mario Preisser

El próximo mes nos trae mucho entretenimiento televisivo, desde una divertida familia asiático-estadounidense y sus aventuras en una sociedad distinta a la suya, hasta un amigo inesperado en Facebook, al igual que intriga y acción policiaca.

Foto: Especial
  • ‘Fresh Off the Boat’
    Temporada 6 / Hoy / ABC

Se trata de una serie ligeramente basada en la vida del chef Eddie Huang, quien escribió un libro con el mismo título acerca de su familia taiwanesa que emigró a Estados Unidos en la década de los 90. En la serie nos situamos en 1995 y seguimos la vida de Eddie Huang y su familia. Después de vivir un tiempo en el barrio chino de Washington D.C., ellos deciden mudarse a Florida para seguir el sueño del papá de Eddie: abrir un restaurante con temática de vaqueros.

Los problemas de adaptación están presentes en varios miembros de la familia, pues en esta nueva ciudad, la comunidad asiática es demasiado pequeña y viven rodeados por familias de una sola etnicidad. La mamá de Eddie, Jessica Huang, enfrentará problemas para adaptarse a las costumbres de las otras mamás, Eddie tiene problemas para relacionarse con sus compañeros de la escuela y Louis, el papá de Eddie, lucha por hacer popular su negocio.

Foto: Especial

La serie ha sido bien recibida por la crítica y ha mantenido un alto ‘rating’, sumando cinco temporadas desde su inicio en 2015. La crítica ha alabado principalmente a la actriz Constance Wu, quien ha adquirido una gran popularidad y aceptación desde su presentación en el programa y le ha dado la oportunidad de crecer su carrera, pues estelarizó la popular película ‘Crazy Rich Asians’.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues Constance ha sido fuertemente criticada por comentar en Twitter que se sentía desilusionada por las noticias de que ‘Fresh Off the Boat’ había sido renovada a una nueva temporada, pero tiempo después pidió una disculpa pública, comentando que había mostrado desilusión por la nueva temporada, porque conflictuaría su participación en un nuevo proyecto fílmico.

Foto: Especial

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado