Anúnciate aquí

Explora el trabajo de los servicios de emergencias

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie ‘9-1-1’ te sumergirá a los departamentos de policías, bomberos y paramédicos Mario Preisser Septiembre está casi por acabar, pero las series continúan trayéndonos emocionantes historias. En esta sección, te recomendamos producciones que no te puedes perder, desde casos en los que los diferentes servicios de emergencias nos enseñan la vida y trabajo de … Leer más

La serie ‘9-1-1’ te sumergirá a los departamentos de policías, bomberos y paramédicos

Mario Preisser

Septiembre está casi por acabar, pero las series continúan trayéndonos emocionantes historias.

En esta sección, te recomendamos producciones que no te puedes perder, desde casos en los que los diferentes servicios de emergencias nos enseñan la vida y trabajo de aquellos que se arriesgan por proteger a los de más hasta conocer el complicado, pero interesante, trabajo en la industria de la música.

‘9-1-1’

Temporada 3 / 23 de septiembre / Fox

Es una serie en la que se explora el arduo trabajo que realizan los diferentes servicios de emergencias, como son los policías, el departamento de bomberos y paramédicos; al mismo tiempo, podemos ver cómo estas personas balancean esta difícil profesión con su vida personal.

En esta tercera temporada, podemos ver que las cosas no serán fáciles para los servicios de emergencia, pues, como muestra el avance, una gran ola atacará las costas de Santa Mónica en la ciudad de Los Ángeles. En pósteres promocionales, también podemos ver otros tipos de emergencias, como un niño atascado y un automóvil acelerando en la carretera, fuera de control.

Asimismo, se espera que, para el próximo año, un ‘spin-off’ de la serie, llamado ‘9-1-1: Lone Star’, sea estrenado, en el cual Liv Tyler será la protagonista. En esta ocasión, la acción se trasladará a Austin, en el estado de Texas, y Tyler interpretará a una paramédica llamada Michelle Blake.

‘Empire’

Temporada 6 / 24 de septiembre / Fox


‘Empire’ es una serie de tele- visión cuyo nombre nace de la productora musical ficticia establecida en Nueva York. En esta serie seguimos a Lucious Lyon, un magnate de la industria mu- sical, cantante de hip hop y ex- traficante de drogas. Después de descubrir que tiene una enfermedad terminal, Lucious deberá decidir quién de sus descendientes será digno de continuar con su legado y manejar el imperio como su sucesor.

De sus tres hijos tendrá que elegir entre el CFO Andre, el cantante y escritor de R&B Jamal o su hijo rapero, Hakeem. Lucious hará que los descendientes se enfrenten entre ellos y para empeorar las cosas, Cookie Lyon, exesposa de Lucious, sale de prisión después de cumplir una condena de 17 años y buscará el control tanto de la productora como de sus hijos.

La sexta temporada será la última. Aunque no se ha confirmado nada, todo apunta a que Terrence Howard, el actor que interpreta a Lucious, decidió ter- minar su carrera como actor y ha mencionado que, después de esta temporada, renunciará al mundo de la actuación.

‘Chicago Fire’

Temporada 8 / 25 de septiembre / NBC

En ‘Chicago Fire’, de una forma un poco similar a ‘9-1-1’, se siguen los pasos de las personas que trabajan en el departamento de bomberos, mostrando tanto su labor como sus vidas personales. Después de que un miembro veterano del departamento muriera, se crea una división, enfocándonos por un lado en el capitán Matthew Casey y el teniente Kelly Severide, los cuales se culpan mutuamente por la muerte de su compañero. Pero a pesar de sus diferencias, las dos secciones lograrán trabajar juntas para la seguridad de las personas.

La última temporada terminó en un ‘cliffhanger’, dejando que algunas relaciones en el programa se resolvieran, y otras escenas, un poco más impactantes, dejaron a la expectativa a los seguidores del programa. En esta nueva temporada, se promete resolver lo que quedó inconcluso en la temporada anterior, al igual que varios personajes harán su debut.

‘Chicago Fire’ es parte de una franquicia de cuatro series, que son ‘Chicago Med’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Justice’ y ‘Chicago P.D.’, en la que siguen
a diferentes servicios de emergencia, de medicina, bomberos, sistema legal y policías, respectivamente, todos basados en la ciudad de Chicago.

Actualmente, tres de los cuatro programas siguen en emisión, y son ‘Chicago Med’, ‘P.D.’ y ‘Fire’. Las series fueron creadas por Derek Haas, quien prepara un ‘crossover’ llamado ‘One Chicago’, en la que todas las franquicias de Chicago se juntarán y todos los episodios serán escritos por Haas.

LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado