AM Querétaro



Anáhuac Querétaro goza de su ‘Día mexicano’


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Así se vivieron las celebraciones previas alas fiestas patrias en la Universidad Anáhuac de Querétaro

En el marco de la celebración de las fiestas patrias, la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac de Querétaro disfrutó su tradicional ‘Día mexicano’ el pasado 12 de septiembre a partir del mediodía, en el que, a pesar del clima frío y nublado, no hubo impedimento para que los estudiantes pasaran un buen rato entre amigos.

Con el objetivo de fomentar los valores del civismo en esta importante institución, se realizó una solemne ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada de la institución.

Después del acto cívico, se inició una serie de actividades recreativas en el que un gran número de estudiantes pudieron reunirse para disfrutar una pequeña feria en la que los alumnos tuvieron un espacio para vender manualidades y productos ecológicos, esto como parte del compromiso Anáhuac para cuidar el planeta.

Además, no pudieron faltar los famosos antojitos mexicanos entre los que figuraron las flautas, churros, marque- sitas, botanas y aguas frescas; así como divertidos juegos con motivos mexicanos y un toro mecánico en el que más de uno puso a prueba su resistencia.

 

LRR




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */