Anúnciate aquí

Aplicaciones sugeridas por los habitantes de Querétaro

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El especial de esta semana, entrevistamos a queretanos de 18 a 45 años y ahondamos en sus preferencias en cuanto a aplicaciones móviles Redacción Tal parece que compartir momentos de tu vida es una de las actividades predilectas. Snapchat, una aplicación que tiene como característica principal compartir contenido multimedia por cierto tiempo es la aplicación … Leer más

El especial de esta semana, entrevistamos a queretanos de 18 a 45 años y ahondamos en sus preferencias en cuanto a aplicaciones móviles

Redacción

Tal parece que compartir momentos de tu vida es una de las actividades predilectas. Snapchat, una aplicación que tiene como característica principal compartir contenido multimedia por cierto tiempo es la aplicación que los usuarios más sugieren para descargar (5.2 %).

De la mano de dicha aplicación, llega en segundo lugar PicsArt, una ‘app’ para la edición de fotografías que los usuarios recomiendan en 4.2 por ciento, pues ofrece diversas herramientas y es gratuita.

En tercer sitio está Fintonic, aplicación de finanzas personales que ayuda a los usuarios a organizar su dinero y lograr un mayor rendimiento. Con 3.1 por ciento, los ciudadanos de Querétaro demuestran cierto interés en tener un control financiero.

A continuación te presentamos la lista de aplicaciones sugeridas por los queretanos por nivel de preferencia:


1. SNAPCHAT

En las sugerencias, la más votada es Snapchat con 5.2 por ciento. Para las mujeres esta aplicación es la que deberías tener con una preferencia de 6.5 por ciento, los hombres la recomiendan en 4 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


2. PICSART EDITOR

Editar fotos es lo de hoy y por eso PicsArt está en el segundo sitio con 4.2 por ciento. Son las mujeres las que prefieren esta aplicación con 6.5 por ciento, los hombres solo la recomiendan en 2 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


3. FINTONIC

Las finanzas personales parecen ocupar un sitio importante y Fintonic es sugerida en 3.1 por ciento. Aunque para los hombres esto tiene un mayor valor pues la prefieren en 4 por ciento y las mujeres en 2.1 por ciento.

Descárgala para Android o iPhone.


4. RAPPI

Los servicios de comida están entre los más recomendados y en Querétaro el favorito es Rappi con 2.1 por ciento. Sin embargo, este servicio es recomendado únicamente por las mujeres.

Descárgala para Android o iPhone.


5. GOOGLE OPINION REWARDS

En preferencias de recomendaciones no ocupa un gran porcentaje, pues solo tiene 2.1 por ciento. Es una recomendación hecha en el mismo porcentaje por hombres y mujeres (2 por ciento).

Descárgala para Android o iPhone.


6. PHOTOMATH

Photomath es otra de las aplicaciones que recomienda un pequeño sector con 2.1 por ciento. El 2 por ciento de hombres y mujeres dice que debes descargarla en tu celular.

Descárgala para Android o iPhone.


OTRAS ‘APPS’

  • Moovit
  • SinDelantal
  • Cetesdirecto
  • CSR Racing
  • Airbnb
  • Netflix
  • Waze
  • ChecAuto
  • Badoo
  • WeChat
  • Indeed
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado