Anúnciate aquí

Utensilios para comer saludablemente

Foto: iStock
Foto: iStock

El RealFooding es un estilo de vida que promueve el especialista español en nutrición Carlos Ríos Paulina Gámez ¿Alguna vez has escuchado sobre el RealFooding? Si no lo has hecho, es momento de que pongas en práctica este estilo de vida que promueve el especialista español en nutrición Carlos Ríos: el principal objetivo es consumir … Leer más

El RealFooding es un estilo de vida que promueve el especialista español en nutrición Carlos Ríos

Paulina Gámez

¿Alguna vez has escuchado sobre el RealFooding? Si no lo has hecho, es momento de que pongas en práctica este estilo de vida que promueve el especialista español en nutrición Carlos Ríos: el principal objetivo es consumir comida ‘de verdad’ y dejar de comer de una buena vez los productos industriales que podrían dañar tu organismo con el paso del tiempo. Para convertirte en un ‘realfooder’ es esencial comenzar en casa. Por ello, te presentamos una lista de utensilios esenciales que te ayudarán a procesar tu comida de ahora en adelante.

La fantasía como un escape a la realidad

Vaporera plegable para verduras

Cocinar al vapor es la opción ideal para cocinar verduras, especialmente porque de esta manera se conservan todas sus propiedades nutritivas. Este método de cocción mantiene su textura y es perfecto para hace ensaladas en casa.

Foto: iStock

Sartén antiadherente

Los puedes encontrar de diversos materiales como cerámica, teflón o titanio; el recubrimiento que tienen te permitirá cocinar sin que los alimentos se peguen al sartén, por lo que ya no será necesario utilizar aceite.

Foto: iStock

‘It: Capítulo 2’, vuelve el terror a Derry

Olla de cocción lenta

Este electrodoméstico permite elaborar alimentos en cocciones prolongadas; una de sus ventajas es que le dará sabores más intensos a tus platillos, además de conservar sus nutrientes y vitaminas.

Foto: iStock

Espiralizador de verduras

Este cortador de verduras en espiral es una herramienta que facilitará tu vida en la cocina, pues, además de contribuir al hábito de comer sanamente, te ayudará a realizar una gran variedad de platillos. ¡Juega con tu imaginación!

Foto: iStock

‘Trámite Buró de Coleccionistas’ vive otra edición

Batidora con vaso portátil

Este aparato es imprescindible para jugos, licuados y ‘smoothies’, además de hacer todo tipo de combinaciones con tus frutas preferidas; con ello, dejarás de consumir las insanas bebidas azucaradas adicionadas con conservadores.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí