Anúnciate aquí

‘It: Capítulo 2’, vuelve el terror a Derry

Foto: Especial
Foto: Especial

La historia comienza 27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise Mario Preisser La esperada secuela de la película de terror ‘It’ (‘Eso’ en español) por fin se estrenará en México. El mismo equipo que trabajó en la entrega anterior está de regreso, aunque, en esta ocasión, el reparto es … Leer más

La historia comienza 27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a Pennywise

Mario Preisser

La esperada secuela de la película de terror ‘It’ (‘Eso’ en español) por fin se estrenará en México. El mismo equipo que trabajó en la entrega anterior está de regreso, aunque, en esta ocasión, el reparto es diferente, puesto que, en la historia, nuestros protagonistas crecen y, a excepción de Bill Skarsgård –quien vuelve a interpretar su papel de Pennywise–, todos son actores diferentes.

Lo que veremos

La historia comienza 27 años después de que el Club de los Perdedores derrotara a la extraña criatura conocida como Pennywise, quien regresa al pueblo de Derry para aterrorizar nuevamente.

Los Perdedores han crecido, y cada uno ha seguido su propio camino, pero al ver que los niños han empezado a desaparecer en el pueblo, Mike, el único del club que aún vive en el pueblo, llama a sus excompañeros para que regresen y enfrenten a Pennywise una vez más.

Cada uno ha sido dañado por las experiencias pasadas y cada uno deberá enfrentar sus miedos, para derrotar a este temible enemigo, que viene más fuerte que nunca.

Izara García, el rostro detrás del Hay Festival

El retó a superar

La presión es fuerte para esta nueva entrega, principalmente porque la anterior recaudó 700 millones de dólares alrededor del mundo. Desde la primera entrega, ya existía una gran presión, debido a que esta franquicia es una de las más icónicas del autor Stephen King y se creía que una adaptación moderna podría no hacerle justicia al material original. En el nuevo elenco tenemos actores de renombre, como James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

Aunque tenemos un nuevo elenco, podremos ver a los actores del Club de los Perdedores original representando a sus personajes nuevamente en diferentes ‘flashbacks’. El libro en el que se basa la película es un ícono en la bibliografía de Stephen King; por lo tanto, el éxito de la anterior parte no solo es un causante de la presión para esta nueva entrega, sino también la expectativa de los tantos fanáticos que tiene esta franquicia.

‘Odio la maldita dramaturgia’, el teatro expuesto

La película ya tuvo su estreno en Estados Unidos y algunas críticas ya se han visto. Uno de los puntos negativos que se han comentado es la larga duración, alcanzando casi tres horas y que en realidad no alcanza el ‘hype’ generado. Por otro lado, en cuanto a críticas positivas, se ha comentado que una de las actuaciones que han destacado, aparte de la de Skarsgård, es la de Bill Hader. La aceptación de la película ha sido muy variada, así que lo único que nos queda es ir a verla por nosotros mismos y llegar a nuestra propia opinión.

Foto: Especial

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado