Anúnciate aquí

El hip-hop saca a la luz su paso en la historia

Foto: Especial
Foto: Especial

Esta serie-documental muestra entrevistas a grandes personalidades dentro del género Mario Preisser La lista de nuevas series sigue creciendo, tanto que es prácticamente imposible saber cuántas hay allá afuera. Aquí te recomendamos y organizamos todo lo que hay que ver. ‘Hip-hop Evolution’ Temporada 3 / 6 de septiembre / Netflix ‘Hip-hop Evolution’ es una seriedocumental … Leer más

Esta serie-documental muestra entrevistas a grandes personalidades dentro del género

Mario Preisser

La lista de nuevas series sigue creciendo, tanto que es prácticamente imposible saber cuántas hay allá afuera. Aquí te recomendamos y organizamos todo lo que hay que ver.

‘Hip-hop Evolution’ Temporada 3 / 6 de septiembre /

Netflix ‘Hip-hop Evolution’ es una seriedocumental canadiense, la cual se estrenó originalmente en 2016 y era transmitida por HBO, pero después, en el mismo año, Netflix tomó la historia y empezó a transmitirla en su plataforma. En el documental seguimos a Shad, un rapero canadiense, quien hace un perfil de la historia del rap y su evolución, entrevistando a grandes personalidades dentro del género.

En esta nueva temporada, volvemos a seguir a Shad en su camino por recopilar los momentos más icónicos en la historia del hip-hop. Algunas celebridades que podremos ver en entrevista en esta nueva temporada incluyen nombres como DJ Kool, RunDMC, Ice-T, 2 Live Crew, Notorious Big, Wu-Tang Clan y The Sugarhill Gang. Esta producción está en el segmento de Netflix conocido como ReMastered, una serie de documentales musicales, los cuales la plataforma ha recopilado, centrándose en recapitular series que no tienen una gran base de seguidores, pero son, en opinión de la compañía, dignas de ser presentadas y vistas por el mundo.

Foto: Especial

‘Mr. Inbetween’ Temporada 2 / 12 de septiembre /

FX ‘Mr. Inbetween’ es una serie australiana de comedia-drama negra. En la serie seguimos a Ray Shoesmith, un asesino a sueldo que trata de balancear su vida como asesino, pero al mismo mantener una vida normal. Podemos ver a Ray como un hombre de familia y sus problemas con sus amistades y responsabilidades como padre. En la segunda temporada, veremos cómo las facetas de su vida se entrelazan, creando complicaciones al tratar de separar ambas partes y evitar que su vida se derrumbe.

Brooke Satchwell regresa, interpretando el papel de la novia de Ray. También, vuelven Justin Rosniak, como su mejor amigo; Nicholas Cassim, como el hermano Bruce, y Damon Herriman, como el jefe Freddy. Esta serie está inspirada principalmente en ‘The Magician’, una película australiana que tiene la misma trama y es estelarizada, escrita y dirigida por Scott Ryan. La serie es también escrita y protagonizada por Scott Ryan. El largometraje se estrenó en el Festival de Cine de Melbourne, en el que Nash Edgerton participó. A Edgerton le gustó mucho la película y habló con Scott diciéndole que quería ver más, a lo cual Scott le dio la versión completa de la película y fue gracias a él que la serie de televisión vio la luz en FX.

Foto: Especial

‘Unbelievable’ Temporada 1 / 13 de septiembre / Netflix

‘Unbelievable’ es una miniserie, producida por Netflix y creada por Susannah Grant. En la historia vemos el caso de Marie, una adolescente que enfrenta cargos letales, después de ser acusada de mentir sobre ser violada y será el trabajo de las detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall descubrir la verdad, sin antes pasar por retorcidos problemas. Esta miniserie destaca por tener un buen reparto, teniendo como la detective Grace a Toni Collette, a quien ya habíamos visto en la aclamada película de terror ‘Hereditary’, y como coprotagonista tenemos a Merritt Wever, a quien vimos en ‘Godless’ y ganadora de un premio Emmy.

En el papel de nuestra adolescente en problemas tenemos a Kaitlyn Dever, quien participó en la película de comedia ‘Booksmart’. La serie se basa en hechos reales, específicamente en un artículo ganador del prestigioso premio Pulitzer, titulado ‘An Unbelievable Story Of Rape’, y es escrita por T Christian Miller y Ken Armstrong. La serie toca puntos sensibles en los tiempos actuales; uno de ellos es el abuso a mujeres y una de las cosas más importantes es la veracidad de estos reclamos. El punto de esta serie es mostrar por lo que estas personas pasan y cómo tener un criterio más educado para interactuar con el tema.

Foto: Especial

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado