Anúnciate aquí

Mucha energía y rock & roll con ‘la Guzmán’

Foto: Especial
Foto: Especial

Alejandra festejará más de 30 años de carrera artística con sus ‘fans’ queretanos Giovanna Cancino Es un ícono femenino del rock en español, hija de dos grandes artistas, famosa por llenar cada sitio que pisa y dar conciertos de talla internacional. Ha demostrado su garra y fortaleza por la vida. A pesar de verse envuelta … Leer más

Alejandra festejará más de 30 años de carrera artística con sus ‘fans’ queretanos

Giovanna Cancino

Es un ícono femenino del rock en español, hija de dos grandes artistas, famosa por llenar cada sitio que pisa y dar conciertos de talla internacional. Ha demostrado su garra y fortaleza por la vida.

A pesar de verse envuelta en escándalos sobre su vida sentimental y familiar, continúa con la frente en el alto y la energía a tope para seguir entregándose a sus ‘fans’ en el escenario. Alejandra Guzmán festeja más de 30 años de trayectoria y ahora la celebración será este 31 de agosto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. A través de un comunicado de prensa, la cantante informó que en su gira, ‘La Guzmán Tour’, que inició en mayo, estará acompañada por una gran producción, ya que llegará a varios rincones de Estados Unidos, Puerto Rico y México; Querétaro no se quedaría con las ganas de ser parte de la gran celebración de la ‘Reina de Corazones’, en la que interpretará éxitos como: ‘Hacer el amor con otro’, ‘Mi peor error’, ‘Día de suerte’, ‘Mírala, míralo’, ‘De verdad yo te esperaba’, entre otros.

Izara García, el rostro detrás del Hay Festival

Foto: Especial

Pero algo que caracteriza a Guzmán durante sus conciertos no es solo su nivel musical e interpretativo, sino la manera en la que se entrega a sus ‘fans’, pues interactúa con ellos, aprovecha entre canción y canción para platicar y expresar cómo se siente para lograr un ‘show’ más íntimo. Es un espectáculo en el cual cantarás y bailarás diferentes géneros musicales, debido a la amplia gama de canciones que Alejandra ofrece.

Qué hacer en Querétaro: Con ‘Héroes y algún villano’ de la…

‘Había una vez en Hollywood’

Nuevo álbum Hace unos días, la intérprete lanzó su nuevo disco titulado ‘La Guzmán Live at The Roxy’, una serie de canciones que forman parte de los clásicos del rock en español de los años 80 y 90. Antes de pisar tierras queretanas, dio un concierto en Los Ángeles, lugar donde grabó temas de su nuevo material como ‘No voy en tren’, de Charly García; ‘Mi enfermedad’, de Andrés Calamaro; ‘Oye, mi amor’, de Maná, por mencionar algunos a los que regaló su estilo musical y los cuales podrían ser incluidos en su ‘show’ en la ciudad.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí