Anúnciate aquí

Fluvia Lacerda: símbolo de diversidad

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La modelo internacional de nacionalidad brasileña comparte el mensaje de ‘Belleza XL’ Paulina Gámez Fluvia Lacerda considera que promover la belleza en todas sus formas es algo que los medios de comunicación necesitan fomentar para evitar que muchas mujeres sigan rechazando su apariencia física. La fama de esta modelo internacional acrecienta cada vez más por … Leer más

La modelo internacional de nacionalidad brasileña comparte el mensaje de ‘Belleza XL’

Paulina Gámez

Fluvia Lacerda considera que promover la belleza en todas sus formas es algo que los medios de comunicación necesitan fomentar para evitar que muchas mujeres sigan rechazando su apariencia física. La fama de esta modelo internacional acrecienta cada vez más por eliminar estereotipos en la industria de la moda con su trabajo, no solamente por su libro autobiográfico ‘Fat Is Not a Bad Word’, sino ahora por su participación en ‘Belleza XL’, un ‘reality show’ de la cadena de televisión estadounidense E! Entertainment en el que comparte créditos con las modelos Mayara Russi y Denise Gimenez. Hace 16 años, la nacida en Río de Janeiro comenzó su carrera como modelo; mientras residía en los Estados Unidos, un editor la invitó a formar parte de este mundo en el que, con el tiempo, terminaría protagonizando portadas para Vogue Italy y Playboy Brasil, algo que jamás imaginó haría en su vida.

Los ‘favs’ de los universitarios

Foto: Cortesía

Atrévete a descifrar un poema en el escenario

“Nunca pensé que me convertiría en modelo. Yo era una chica poco femenina, odiaba cepillar mi cabello, nunca me maquillaba… De hecho, todo lo que se relaciona actualmente a mi trabajo, en mi vida personal no lo hago”, señaló durante entrevista. Quien también es conocida como la ‘Gisele Bundchen del plus size’ cuenta que, a pesar de las desventajas que estar en la televisión trae a su vida privada, tomó la decisión de sumarse al proyecto, para que la gente pudiera conocer lo que hay detrás de una modelo de talla grande y demostrar que la belleza va más allá de la delgadez.

Foto: Cortesía

Equilibrarte, soluciones efectivas

“Yo siempre digo que enviar un mensaje sobre la diversidad no se trata de señalar que alguien sea de talla grande o sea delgado. Se trata de comunicar que está bien ser uno mismo, en la forma que sea; que está bien respetar tu genética y tratar tu cuerpo con respeto y gentileza”, añadió

Finalmente, la brasileña de 39 años aconsejó que una mujer tiene que defenderse, aceptarse y tratarse con respeto para cambiar la percepción que tiene de sí misma e imponerse contra los estándares de belleza impuestos por el conglomerado mediático y ese es el mensaje de empoderamiento que ‘Belleza XL’ busca transmitir cada miércoles a las 22:00 horas.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí