Anúnciate aquí

Equilibrarte, soluciones efectivas

Fotos: Yarhim Jiménez
Fotos: Yarhim Jiménez

La Dra. Gisela Hernández y Fernanda Urquiza decidieron abrir un centro de rehabilitación integral Paulina Gámez Cuando se padece algún tipo de lesión o dolencia aguda o crónica en los músculos o en los huesos; las actividades que se realizan diariamente pueden llegar a generar molestias; sin embargo, existen disciplinas de la salud que ofrecen … Leer más

La Dra. Gisela Hernández y Fernanda Urquiza decidieron abrir un centro de rehabilitación integral

Paulina Gámez

Cuando se padece algún tipo de lesión o dolencia aguda o crónica en los músculos o en los huesos; las actividades que se realizan diariamente pueden llegar a generar molestias; sin embargo, existen disciplinas de la salud que ofrecen los tratamientos necesarios para recuperar el bienestar en nuestros cuerpos.

La medicina del deporte y la fisioterapia son disciplinas que en conjunto diagnostican y ofrecen tratamientos que, por medio de un plan específico de rehabilitación, ofrecen una mejoría en los pacientes con lesiones musculoesqueléticas no quirúrgicas o mejorar el rendimiento físico de los atletas.

‘Trama’: Una exposición entre hilos y palabras

Así lo explicaron la Dra. Gisela Hernández Suárez, quien estudió la carrera de Medicina en la Universidad de Monterrey (UDEM) y realizó su especialidad en Medicina del Deporte en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González; y Fernanda Urquiza Ocaranza, fisioterapeuta egresada de la Universidad del Valle de México. A la última la respaldan años de experiencia en la disciplina.

Fernanda Urquiza y Gisela Hernández.
Fernanda Urquiza y Dra. Gisela Hernández./ Fotos: Yarhim Jiménez

Dónde encontrar el tratamiento adecuado

Estas jóvenes emprendedoras unieron su experiencia y conocimientos para brindar soluciones efectivas a sus pacientes en un solo lugar.

Equilibrarte es un centro de rehabilitación que ofrece un servicio integral para tratar pacientes con secuelas neurológicas debido a algún accidente cerebrovascular, pacientes con secuelas de fractura, inmovilidad y atletas que deseen desarrollar un alto rendimiento.

Toña Ocaranza, Fernanda Urquiza, Dra. Gisela Hernández y Gisela de Hernández/ Fotos: Yarhim Jiménez

‘Looks’ imperdibles para un viñedo

Urquiza Ocaranza explicó que el consultorio cuenta con espacios que están totalmente adaptados para realizar tratamientos personalizados con sus pacientes, así como la disponibilidad de objetos y aparatos para efectuar sesiones con ultrasonido, electroterapia, TENS interferenciales, láser y compresas.

Esta clínica se encuentra en la colonia Álamos, tercera sección, cuyas instalaciones podrás encontrar en el local 12 dentro de Plaza Bosques, con un horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, y sábados, de 09:00 a 13:00 horas. Sin embargo, de acuerdo con las titulares de este establecimiento, los horarios pueden ser flexibles dependiendo de la necesidad y urgencia del paciente.

Fidel García, Dra. Gisela Hernández, Gisela de Hernández, Raúl Guillermo Hernandez y Raúl Hernández/ Fotos: Yarhim Jiménez

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí