Anúnciate aquí

‘Looks’ imperdibles para un viñedo

Foto: iStock
Foto: iStock

Si quieres disfrutar de la época de las vendimias, esto es lo que debes considerar a la hora de vestirte Paulina Gámez La temporada de vendimias continúa en Querétaro, así que no puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia de pisar uvas, degustar vino y pasar un buen momento en compañía de tus seres … Leer más

Si quieres disfrutar de la época de las vendimias, esto es lo que debes considerar a la hora de vestirte

Paulina Gámez

La temporada de vendimias continúa en Querétaro, así que no puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia de pisar uvas, degustar vino y pasar un buen momento en compañía de tus seres queridos en alguno de los viñedos del estado. La tradición del vino ya coloca a Querétaro como la segunda zona vitivinícola más importante del país, por lo que la visita a un viñedo queretano es un plan imperdible en el itinerario de un fin de semana. En esta edición te daremos un par de ideas que puedes utilizar al momento de elegir tu ‘outfit’, para disfrutar cómodamente del paseo sin olvidar protegerte del sol con un sombrero o pañuelo y gafas.

Destaca tu belleza con lentes a tu medida

Apuesta por los ‘shorts’ o faldas de mezclilla

Sin duda, los ‘shorts’ y las faldas de mezclilla son el tipo de prendas que más se adaptan a la hora de combinarlas para lograr un ‘look’ casual, cómodo y muy veraniego. Puedes usarlos con una camiseta de manga corta con o sin estampado, sin importar el color, y un par de tenis blancos para un toque juvenil.

Foto: iStock

Para sentirte fresca, usa pantalones ‘culotte’

Los pantalones ‘culotte’ son una prenda que se ganó un lugar permanente en nuestros armarios tanto por la comodidad como por su versatilidad; son una buena opción para un paseo bajo el sol, pues debido a su volumen, te permitirán mayor libertad de movimiento. Úsalos de algodón o lino y combina con un ‘crop top’, camisa de tirantes a juego, o si eres más atrevida, opta por un ‘bralette’.

Foto: iStock

Las sandalias del verano

Elige un ‘jumpsuit’ corto para despreocuparte

Un ‘jumpsuit’ corto es altamente recomendable para un paseo durante el verano debido a su practicidad, pues únicamente tendrás que preocuparte por usar unas sandalias muy cómodas que no te lastimen al caminar, un par de tenis o botines.

Foto: iStock

Si no participas en el pisado de la uva, opta por la falda ‘midi’

Este tipo de falda que cae debajo de las rodillas es una excelente opción si deseas estar fresca y evitar asolearte las piernas. Esta temporada las puedes encontrar en estampados floreados y colores vibrantes. Para lograr un ‘look’ juvenil, relajado y sobre todo cómodo, úsala con una sudadera ligera y un par ‘sneakers’.

Tendencias para trajes de baño

Foto: iStock

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado