Anúnciate aquí

Historias para que no te despegues de tu sillón

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Comedias, documentales y belleza son algunas temáticas que abarcan las plataformas de ‘streaming’ este mes Mario Preisser Agosto continúa y las grandes compañías de televisión siguen trayendo nuevo contenido, tanto de series nuevas, como temporadas que continúan algunas historias. En esta ocasión y para nada sorprendente, Netflix y HBO crean nuevo material de entretenimiento, el … Leer más

Comedias, documentales y belleza son algunas temáticas que abarcan las plataformas de ‘streaming’ este mes

Mario Preisser

Agosto continúa y las grandes compañías de televisión siguen trayendo nuevo contenido, tanto de series nuevas, como temporadas que continúan algunas historias. En esta ocasión y para nada sorprendente, Netflix y HBO crean nuevo material de entretenimiento, el cual, hasta ahora, no decepciona.

‘Mindhunter’ Temporada 2 / Hoy / Netflix

La primera temporada de ‘Mindhunter’ llamó mucho la atención tanto de los críticos como de los espectadores. Era solo cuestión de tiempo para que Netflix sacara una nueva temporada.

Este es el segundo trabajo televisivo del famoso cineasta David Fincher; su primero –también exitoso y controversial– fue ‘House of Cards’, una de las primeras series originales producidas por Netflix.

La historia comienza en la primera temporada, situándonos en la década de los 70, podemos ver el ambiente laboral del FBI y enfocarnos en el punto de vista de los agentes Holden Ford y Bill Tench, y la psicóloga Wendy Carr, quien está a cargo de crear la unidad de ciencia del comportamiento dentro de la academia del FBI.

En el programa, se realizan entrevistas a diferentes asesinos en serie, con la finalidad de entender qué pasa por las mentes de estas personas y tal vez poder atrapar a posibles asesinos.

En esta nueva temporada avanzamos unos cuantos años en el tiempo y podemos observar que el programa del FBI continúa. En esta ocasión, los agentes entrevistarán a un famoso asesino, Charles Manson, junto con otros homicidas, para poder conseguir pistas para detener una serie de asesinatos que ocurren en Atlanta, homicidios basados en el caso real llamado ‘Atlanta Child Murders’, que fue muy sonado entre 1979 y 1981 en dicha ciudad.

Foto: iStock

‘Huda Boss’ Temporada 2 / 20 de agosto / Facebook Watch

En un número anterior, comentamos que Facebook ya tiene su plataforma de ‘streaming’, se llama Facebook Watch y en esta ocasión tenemos una serie que llega a su segunda temporada, ‘Huda Boss’.

En esta serie seguimos a Huda Kattan, una mujer de 34 años de edad, cuya ocupación es escribir un blog de belleza, la cual se convierte en la CEO de la marca Huda Beauty.

En esta serie, veremos cómo Huda se desenvuelve en su ámbito laboral y conoceremos el lado bueno y el lado malo de llevar una compañía familiar.

Huda no está sola, pues cuenta con la ayuda de sus hermanas, Mona y Alya, al igual que su esposo Chris, y con el apoyo de estos personajes veremos cómo Huda transforma la compañía en una marca internacional de belleza, la cual está basada en Dubái, todo en el transcurso de solo cinco años.

Foto: iStock

‘The Righteous Gemstones’ Temporada 1 / 18 de agosto / HBO

HBO ha ganado fama por traer series de televisión de alta calidad y con buena razón. ‘The Righteous Gemstones’ es una serie de comedia que estrenará el 18 de agosto y en ella conoceremos a una familia disfuncional de televangelistas, práctica famosa en Estados Unidos para predicar el Evangelio por medio de la televisión.

El equipo detrás de esta serie es el mismo de otros programas exitosos de HBO, como ‘Eastbound & Down’ y ‘Vice Principals’. En su país de origen, el programa ya ha dado de que hablar por diversas controversias.

Una de ellas es que HBO es famoso por incluir escenas de desnudos en muchas de sus series –por lo general, de desnudos femeninos–, pero en esta ocasión, es el turno de los hombres, lo cual sorprendió a muchos.

Incluso miembros del elenco han comentado que hay una escena de desnudo masculino por lo menos en cada uno de los episodios. Pero el tema del desnudo no es lo único por lo que llama la atención, puesto que también encontramos diversos temas como la avaricia, intriga y peleas familiares que nos harán reír, pero también nos mostrarán cómo incluso la religión puede ser usada como un producto o una empresa y mucho dinero está de por medio.

Grandes nombres en el elenco es otra de las razones para ver esta serie, pues contamos con el talento de John Goodman, famoso actor estadounidense, y de Danny McBride, Edi Patterson, Adam DeVine y Cassidy Freeman, la única hermana de la familia Gemstone.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado