Anúnciate aquí

Deslumbra con una cocina en tendencia

Foto: iStock
Foto: iStock

Uno de los sitios más importantes de tu casa es la cocina y necesita una decoración que se ajuste tu estilo de vida Paulina Gámez Uno de los lugares más importantes de un hogar es la cocina, el sitio donde más tiempo puede pasar una familia. Cocinar y comer son las actividades que más fomentan … Leer más

Uno de los sitios más importantes de tu casa es la cocina y necesita una decoración que se ajuste tu estilo de vida

Paulina Gámez

Uno de los lugares más importantes de un hogar es la cocina, el sitio donde más tiempo puede pasar una familia. Cocinar y comer son las actividades que más fomentan la convivencia y por ello, es importante que este espacio medular tenga una decoración y un diseño que se ajuste al estilo y dinámica de nuestras vidas. En esta edición, te presentamos algunas tendencias para renovar este espacio y al mismo tiempo reflejar nuestra personalidad.

Material nanotecnológico

El uso de este material en las puertas y cajones de las cocinas cada vez se populariza más, porque entre sus características está la superficie de este material, que es antihuella y suave al tacto, tiene propiedades antibacterianas y es resistente a los arañazos y a la abrasión; además va muy bien con un estilo vanguardista en la decoración.

Foto: iStock

Recorre la historia a través del arte de Querétaro

Suelos laminados en la cocina

Los suelos laminados en la cocina se han convertido en tendencia por dos razones: su alta resistencia y la estética que proporcionan. El efecto madera puede conseguirse a un precio más bajo y la variedad de tonalidades permite jugar con la calidez de la decoración. Además, hay laminados repelentes al agua que facilitan la limpieza en los sitios húmedos de la casa como lo son la cocina y los baños.

Foto: iStock

Iluminación colgante

Las lámparas colgantes son un mueble común en espacios como la cocina y toman un lugar en las tendencias actuales de decoración. Dependiendo de su estilo clásico o minimalista, pueden aportar calidez, sutileza o sofisticación al espacio. La gran variedad que existe en sus formas y diseño (cilíndricas, redondas, de hierro o latón, en vidrio transparente, etcétera) facilita encontrar una lámpara acorde al estilo de nuestros espacios.

Foto: iStock

Destaca tu belleza con lentes a tu medida

Acabados de cuarzo

La resistencia y durabilidad de materiales que abonen no solo a la higiene de los muebles de cocina, sino a su estilo único, son características que han vuelto a las cubiertas de cuarzo en una tendencia. Este material compuesto de resinas y pigmentos permite una gran variedad tanto en texturas como diseños. El diseño de madera natural se ha convertido en un favorito en las cocinas de estilo minimalista y no en aquellas de estilo rústico como comúnmente se cree.

Foto: iStock

Tarjas de cerámica

Hemos pasado años acostumbrados a ver las tarjas de la cocina en materiales como el acero inoxidable; sin embargo, debido a que el equipamiento en cerámica para nuestros espacios se ha popularizado, podemos encontrar fregadores de una sola pieza en diversos colores, algo que facilita enormemente la personalización y el estilo de las cocinas.

Foto: iStock

Pasado y presente, en un mismo lugar

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí