Anúnciate aquí

Clases extraescolares para tu hijo

Foto: iStock
Foto: iStock

El regreso a clases se puede volver mucho más interactivo con las clases extraescolares. María Almeida Así sean deportivas o culturales, estas clases independientes de la escuela les servirán mucho a tus pequeños para ampliar su conocimiento, creatividad y desarrollo personal. Hoy te contaremos un poco al respecto y el tipo de clases que puede … Leer más

El regreso a clases se puede volver mucho más interactivo con las clases extraescolares.

María Almeida

Así sean deportivas o culturales, estas clases independientes de la escuela les servirán mucho a tus pequeños para ampliar su conocimiento, creatividad y desarrollo personal. Hoy te contaremos un poco al respecto y el tipo de clases que puede tomar

Deportivas

En ocasiones, las escuelas imparten ciertas clases extraescolares deportivas. Te recomendamos que tus hijos las tomen. Ya sea dentro o fuera de la escuela, pueden llevar clases de basquetbol, futbol, natación, volibol, pádel y otras disciplinas que le ayudarán a desarrollarse de forma interna y externa, y sobre todo a socializar.

Foto: iStock

Poner límites y disciplina evita niños agresivos

Culturales

Aprender un nuevo idioma nunca está de más. Puedes inscribir a tu hijo a un curso de inglés, francés o algún otro idioma que le interese. Los idiomas abren puertas y qué mejor aprenderlos desde pequeños.

Foto: iStock

Talleres de tarea

Consejos para que tu casa se vea más amplia

Si a tu hijo le cuesta trabajo hacer la tarea, puede entrar a un taller en el que lo apoyen con sus tareas y le expliquen lo que no comprenda; se le hará mucho más divertido hacer la tarea y conocerá gente nueva sin descuidar sus labores escolares.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado