Anúnciate aquí

Destaca tu belleza con lentes a tu medida

Foto: iStock
Foto: iStock

Elige el modelo que más te favorezca según la forma de tu rostro Giovanna Cancino Los lentes son un accesorio que marca el rostro y expresiones. Ahora suelen estar mucho en tendencia por la gran variedad de diseños que existen; si eliges los adecuados, destacarás tu belleza. Escoge de estas opciones según la forma de … Leer más

Elige el modelo que más te favorezca según la forma de tu rostro

Giovanna Cancino

Los lentes son un accesorio que marca el rostro y expresiones. Ahora suelen estar mucho en tendencia por la gran variedad de diseños que existen; si eliges los adecuados, destacarás tu belleza. Escoge de estas opciones según la forma de tu rostro.

Rostro ovalado

La parte de la frente es un poco más ancha que el resto de la cara, tus pómulos son estrechos y la línea de tu mandíbula, reducida. Te favorecen los lentes que cubren las cejas y abarcan la parte superior de tu rostro de manera amplia, con marcos cuadrados o redondos. Opta por colores profundos o claros.

Foto: iStock

Moda para niños en verano

Rostro corazón

La frente es más ancha, los pómulos están marcados, la barbilla termina en punta y la mandíbula es pequeña y poco pronunciada. Debes usar lentes ovalados para que equilibren la forma natural de la cara. También grandes y cuadrados, pero que no superen el contorno de tus ojos. Elige tonos suaves para atenuar la fuerza de la parte superior de tu rostro o formas redondeadas, mas no redondas.

Foto: iStock

Rostro cuadrado

El contorno del rostro no es muy largo, pero es ancho en todos los puntos; tiene frente ancha, pómulos marcados y mandíbula angular. Se recomiendan lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas del rostro. Los tonos rojizos, suaves y rosa darían un efecto mimético con la piel para generar más ángulos en la cara.

Poner límites y disciplina evita niños agresivos

Foto: iStock

A ponerse ‘coquetos’ con el Rock & Roll

Redondo

El contorno del rostro se parece a un círculo, con pómulos anchos y una mandíbula y frente reducidas. Los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo son los ideales. Se debe evitar que sean rectos o con filos y procurar que tengan marcos gruesos y amplios. Los colores oscuros o llamativos son recomendables para resaltar y enmarcar la mirada.

Foto: iStock

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí