Anúnciate aquí

Series para las vacaciones

Foto: iStock
Foto: iStock

Disfruta tu tiempo libre con estas propuestas con historias reales y ficticias que te cautivarán Mario Preisser Este mes, te mostraremos cuáles son las series indispensables para que no te aburras. ‘This is Football’ Temporada 1 / Hoy / Amazon prime Amazon consiguió los derechos para transmitir la serie-documental ‘This is Football’, producida por October … Leer más

Disfruta tu tiempo libre con estas propuestas con historias reales y ficticias que te cautivarán

Mario Preisser

Este mes, te mostraremos cuáles son las series indispensables para que no te aburras.

‘This is Football’ Temporada 1 / Hoy / Amazon prime

Amazon consiguió los derechos para transmitir la serie-documental ‘This is Football’, producida por October Films, dividida en seis partes y en la cual conoceremos más sobre el fascinante mundo del futbol y de todas las emociones y experiencias que viven quienes practican este popular deporte.

La serie fue creada y escrita por el famoso periodista de deportes John Carlin, quien escribió el libro ‘Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game that Made a Nation’, que fue la inspiración para que Clint Eastwood realizara la película ‘Invictus’.

Cada uno de los capítulos o ‘filmes’, como son descritos por los productores, es dirigido por una personalidad diferente, incluyendo nombres como James Erskine (‘One Man in Turin’) y Jos Cushing (‘Walking the Nile/ Himalayas/Americas’). Esta serie está dedicada a todos los fanáticos de este deporte, explorando la diversidad cultural que genera y la pasión que mueve a tantos fanáticos alrededor del mundo.

Foto: Especial

Consejos para que tu casa se vea más amplia

‘Preacher’ Temporada 4 / 4 de agosto / AMC

Para todos los fanáticos de los cómics, recomendamos la serie ‘Preacher’, la cual está basada en el cómic del mismo nombrey que fue creado por Garth Ennis y Steve Dillon. La historia fue adaptada para televisión por Sam Catlin y Evan Goldberg.

Con el estreno de la cuarta temporada, ‘Preacher’ terminará su emisión, no sin antes despedirse con una emocionante última entrega. La historia nos presenta a Jesse Custer, un predicador con problemas con la bebida y una adicción al cigarro. Jesse, durante una fuerte crisis de fe, recibe un extraño, pero extraordinario poder.

Al recibir este poder, Jesse se embarcará en un viaje para entenderlo mejor y en el cual se encontrará con diversas situaciones y personas, llegando a conocer al mismísimo Dios.

En esta aventura, lo acompañarán Tulip, su exnovia y experta en armas, y Cassidy, un nuevo amigo-vampiro. La serie ha sido bien recibida por la crítica, aplaudiendo principalmente los efectos visuales, lo extraña que es la historia y la violencia.

La combinación de momentos cómicos y otros terroríficos es la insignia clave para el éxito de ‘Preacher’ no solo en la serie de televisión, sino también en el cómic, lo cual ha sido bien adaptado por la cadena de televisión AMC, responsable también de traer otras adaptaciones de cómic, como el famoso ‘The Walking Dead’.

Foto: Especial

Festival de Danza Ibérica Contemporánea 2019

‘Five Points’ Temporada 2 / 5 de agosto / Facebook Watch

Aunque no es muy conocido como tal, Facebook Watch es el servicio que ofrece la red social para ver videos, algo así como que Facebook tiene su propio YouTube integrado en su página. Diariamente vemos videos desde esta plataforma; podemos encontrar el ícono en el lado izquierdo en la página que usamos en el navegador.

Recientemente, Facebook decidió convertir este servicio en uno de ‘streaming’ y ‘Five Points’ es una de las primeras series producida por la compañía de medios sociales, la cual estrenó su primera temporada el año pasado el 4 de junio.

La serie fue creada y escrita por Adam Giaudrone y dirigida por Thomas Carter, famoso director por trabajos como ‘Swing Kids’, ‘Save the Last Dance’ y la clásica película deportiva ‘Coach Carter’. Entre los dos, Adam y Thomas son también los productores, junto a Kerry Washington, Jon Avnet y Rodrigo García, productor y director colombiano.

‘Five Points’ sigue la historia de cinco estudiantes de la escuela preparatoria South Side, en Chicago. Los estudiantes experimentan un evento que les cambiará la vida y podremos ver cómo cada uno de los personajes se enfrenta a esta situación y cómo cada uno de ellos afronta esta realidad. Cada una de las perspectivas es un momento clave para descifrar la verdad.

Foto: Especial

Xcycle abre sus puertas en Milenio III

Momentos de suspenso, fantasía e incluso historias reales nos esperan con estas series. Dicen que, con la competencia de las compañías, los consumidores somos los ganadores y, con tanta serie original que sale mes con mes, no nos podemos quejar. Cada vez hay más contenido enfocado en distintos temas y en el mundo de la televisión ya hay algo para todos; así que elige tu serie, acomódate en tu sillón favorito y a disfrutar las vacaciones con excelente contenido.

MAA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado